Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamwever 8

MensajeEscrito el 02 Ago 2008 02:44 am
Amigos la verdad se que Dreamweaver es un progamaso! pero no entiendo nada de Dreamweaver no entiendo nada sobre los estilos de hoja CSS las capas, las tablas (que no las puedo mover en la parte que yo quiero, en fin nada que ver con Flash) alguien me puede dar un ejemplo sencillo de Hoja CSS sencillo?....como usar las capas? les pido un favor no me manden codigos porque no soy programador expliquenme de la forma manual.

y ahora quiero agregar.... Ustedes los diseñadores de web...(sabiendo que es optimo el uso de dreamweaver por el htm) son de usar estas opciones que les mencione recien? o directamente hacen todo en Flash y pegan el swf en Dreamweaver? Obviamente estoy hablando de aquellos diseñadores que no soy muy profesionales.
Me tiene un poco preocupado el uso de Dreamweaver lo veo como muy dificil de entender y de diseñar.

gracias por su paciencia al leer espero que tmb me expliquen con paciencia.

gracias!

Por ClaudioMacromediat1

75 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Ago 2008 09:08 am
Te recomiendo entonces que esperes la salida de CS4, que vendrá con Thermo http://www.online.com.es/2660/software/adobe-thermo/, el cual permitirá sin escribir una línea de código obtener RIAs, algo que veníamos esperando los diseñadores hace rato, todavía no se cuantas posibilidades permitirá el Thermo, pero por ahora me he convencido que si no dominas los lenguajes de programación, es mejor entonces trabajar en equipo y dejar que un programador haga su trabajo.

Lo que pasa es que si trabajas DW en el modo diseño (te lo dice un diseñador, no un programador) se hace más dificil trabajar con los divs y otros elementos que estarían unos por encima o dentro de otros (como bien dices que no las puedes mover a donde quieres), por lo que si entendieras el código, como se estructura, sabrías como manejar estos elementos rápidamente y eliminarlos, moverlos o añadirle interactividad.

La estructura de estos lenguajes es muy fácil de aprender, el problema no es la estructura, sino aprenderlos en sí, cuando entres en el mundo del diseño web y quieras empezar con html, te darás cuenta que con este no te basta y necesitarás javascript y cuando quieras añadir dinamismo entonces necesitaría aprender sql y php (por ponerte un ejemplo) y nada que decirte de flash que hoy en dia si no dominas AS es muy difícil lograr buenos resultados.

Dices que no te pongan ningún código, pero CSS ya de por si son códigos, y no son de aprender en dos dias tampoco, se pueden lograr una inmensidad de cosas con él y no comunmente el herror que tenemos los diseñadores de pensar que se utiliza solamente para darle estilo a las fuentes que se utilizan en una web.

Saludos y suerte

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab