Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamwever 8

MensajeEscrito el 02 Ago 2008 02:44 am
Amigos la verdad se que Dreamweaver es un progamaso! pero no entiendo nada de Dreamweaver no entiendo nada sobre los estilos de hoja CSS las capas, las tablas (que no las puedo mover en la parte que yo quiero, en fin nada que ver con Flash) alguien me puede dar un ejemplo sencillo de Hoja CSS sencillo?....como usar las capas? les pido un favor no me manden codigos porque no soy programador expliquenme de la forma manual.

y ahora quiero agregar.... Ustedes los diseñadores de web...(sabiendo que es optimo el uso de dreamweaver por el htm) son de usar estas opciones que les mencione recien? o directamente hacen todo en Flash y pegan el swf en Dreamweaver? Obviamente estoy hablando de aquellos diseñadores que no soy muy profesionales.
Me tiene un poco preocupado el uso de Dreamweaver lo veo como muy dificil de entender y de diseñar.

gracias por su paciencia al leer espero que tmb me expliquen con paciencia.

gracias!

Por ClaudioMacromediat1

75 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Ago 2008 09:08 am
Te recomiendo entonces que esperes la salida de CS4, que vendrá con Thermo http://www.online.com.es/2660/software/adobe-thermo/, el cual permitirá sin escribir una línea de código obtener RIAs, algo que veníamos esperando los diseñadores hace rato, todavía no se cuantas posibilidades permitirá el Thermo, pero por ahora me he convencido que si no dominas los lenguajes de programación, es mejor entonces trabajar en equipo y dejar que un programador haga su trabajo.