Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda acerca de cargar datos con xml

MensajeEscrito el 09 Dic 2008 01:27 am
Hola a todos, queria hacerles una consulta ya q estoy bastante complicado con una cosa,

estamos haciendo una aplicacion con un amigo (el tiene conocimientos en PHP, 0 en actionscript) en donde una persona mediante un form en php completa su nombre y carga una foto, esta informacion la carga en el flash, obiamente se carga una foto y nombre distinto por cada persona q entra.

el formulario en php te manda a test.php quien es el que procesa los datos y arma el xml.

Actualmente hace el thumb del tamano especificado y genera un xml con los datos de la persona, el xml tiene este formato:

Código :

Código :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<userdata>
        <name>Nombre apellido</name>
        <filename>user_images/nombre_apellido_1228758505.jpg</filename>
</userdata>

El archivo se levanta de la sesion, en php es $_SESSION['xml'] que te da el nombre del archivo, por ejemplo: 1228757905.xml

el gran tema es q en flash deberiamos leer esa variable y cargar el xml dependiendo la sesion q se levante: user_images/1228757905.xml y de ahi leer el nombre de la persona y la imagen que subio y la verdad no tengo mucha idea como hacerlo ya q soy bastante novato.

Agradezco muchisimo cualquier ayuda q me puedan dar,

Saludos

Por ANDRESCABEZA

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 09:49 pm
Probaste guardar la variable en una base de datos y acceder a este dato cuando lo necesites?
Me parece una buena solución

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab