Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda acerca de loadmovie

MensajeEscrito el 12 Mar 2005 04:46 pm
hola saludos a todos miren tengo este problemita tengo unos 10 botones cada uno carga un swf diferente pero cuando le picas a uno primero avanza hacia el siguiente frame de la pelicula actual para reproducir una animacion y cuando termina llega al ultimo fotograma y ahy es donde tengo la accion loadmovie no en el boton el boton tiene un go to and play pero quiero hacer esto que igual todos los botones reprodusacn la animacion pero que al final .
si le pique al primero mande a cargar el swf de dicho boton y si le pique al segundo mande a cargar el del segundo y asi consecutivamente mmm espero me hayan comprendido : :) :) :) :) habe si me pudieran echar la mano tanks

Por jorge80

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 05:28 pm
pues a cada boton le pones la accion gotoAndPlay("efecto");
y antes asignas a una variable la pelicula y listo:

Ejem:
Pon esto en el frame donde estan los botones:

Código :

function ir(vpelicula:String){
pelicula=vpelicula;
gotoAndPlay("efecto");
}
btn1.onRelease=function(){
 ir("nenas.swf");
}
btn1.onRelease=function(){
 ir("bikinis.swf");
}

y esto en el frame final que es donde haces el loadMovie.

Código :

loadMovie(pelicula);

Saludos ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 10:49 am
:( :( ok gracis por la ayuda mmm pero aun no me sale a lo que yo entendi es ponerle a los botones nombres de boton 1 ,2 y asi los demas luego poner ese codigo en el frema que los contiene y al final poner loadMovie(pelicula); pero es asi nadamas loadmovie? :? mira es que mi pelicula esta armada asi primero es una pagina y un boton manda a cargar un swf donde este contiene solo los botones en el nivel 1 para no sobreponerse a la anterior luego este swf a la mitad tiene un stop ahy estan los botones y cuando le picas a uno se cierra el swf como que la pantalla cierra un circulito y ahy se termina al fin de este swf ahy es donde debo poner hacia cual swf ir pues el sig swf tendra que sobreponerse en el nivel 1 porque los botones vienen siendo parte de una galeria de imagenes y ahy mismo donde estan van a estar las imagenes en grande y ese archivo que contiene las imagenes se cierra con un boton y manda a cargar otraves el swf que tiene los botones y asi comienza la historia mmm muy complicado verdad :shock: :shock: :shock: mm haber si me pudieras expilcar un poquitillo mejor porque todavia estoy muy sonso :crap: para as. bueno bye y tanks :) :) :) :)

Por jorge80

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 03:23 pm
hagas lo que hagas no uses niveles por favor!!
1,2,3

lo mejor es crear un mc q permita contenerlos y que este vacio
luego lo cargas dentro de esta forma

Código :

elmccreado.loadMovie("otromc.swf");

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab