Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda al cargar imágenes

MensajeEscrito el 31 Ago 2005 10:27 am
Hola a todos desde Zaragoza

Tengo una duda, será algo fácil seguro pero no tengo mucha idea de programación (el autodidactismo es lo que tiene).

Estoy haciendo una página en la que sólo meto flash, y voy cargando y descargando movies por levels. El problema es que ahora quiero que en lugar de swfs, cargar directamente fotos en jpg, y lo hace, pero claro en la coordenada 0,0 que es la esquina superior izquierda y no encuentro la manera de que aparezcan en las coordenadas que quiero.

Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, hacía mucho que no la visitaba.

Por Danimotxo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 11:02 am
Crea swf´s que contengan unicamente la foto previamente acomodada en el lugar que quieres, el documento deberá ser del mismo tamaño que tu peli principal. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

opera
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 12:49 pm
Gracias La100, pero trabajando con levels como estoy, era lo único que se me ocurría.
El tema es hacerlo de alguna manera más automática o por lo menos no tan trabajosa ya que son muchas fotos.

O si alguien conoce alguna manera fácil de mostrar muchas fotos en flash, por favor, recuerdo tener un tutorial de algo así pero ya no lo tengo.

Mi otra opcion es hacerlo con photoshop que crea una galeria con miniaturas y todo pero en principio iba a hacerlo todo con flash, aún así igual cojo esta opción.

Gracias de todas formas

Por Danimotxo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 02:45 pm
Esta galería no requiere de XML, simplemente coge las imágenes y las miniaturas y ponlas en las carpetas que te dice.

http://www.elecash.org/blog/?p=17

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab