Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda al usar flex

MensajeEscrito el 17 Sep 2009 01:13 am
Hola amigos, bueno para hacer corto el problema, he empezado a usar Flex 3, me ha gustado mucho y me parece muchisimo mas comodo para usar que Flash, pero me ha venido una duda, si realizo un diseño en flash y creo objetos y les doy nombres de instancia y adicionalmente importo los paquetes que creare en flex, puedo manipularlos sin problemas en flex?

Por ejemplo:

Abro Flash, y creo un cuadrado y lo guardo como un movieclip, y le doy de nombre de instancia "cuadrado"
Creo un archivo Flex llamado "prueba.as" con un simple comando (cuadrado.x=200) y por supuesto el addchild(cuadrado)
Creo una linea de tiempo para acciones en flash, y en el primer frame importo el paquete "prueba.as"

entonces con este ejemplo mi cuadrado pasaría a tomar la posición en el eje x 200?

Por Zoldier

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 07:27 am
ya enconte lo que necesitaba, para los que tambien lo desean saber, es muy facil, seleccionas el MovieClip en la libreria, click derecho en propiedades y en linkage agregas el nombre de la classe que se ha creado, luego en la clase, la usas con "this."

espero haberme dado a entender.

Por Zoldier

11 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab