Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda añeja

MensajeEscrito el 03 Ene 2006 10:24 pm
Aclarando que he leido el post : ¿Tu precarga aparece a medias? ¡¡Aquí la solución!! pregunto porque si mi 1er fame solo tiene una caja de texto un MC y el AS para cargar la pelicula se fue hasta 4 kb el primer fotograma. Y en el segundo tengo as para cargar un fondo .

¿Esto es acausa de la biblioteca, (sin tener componentes) ya reduje lo que pude y apenas baja :? y cuanto es el peso ideal de el primer fotograma considerando las conecciones dial up de 56k hasta un ADSL de 2MB

Por dan12

155 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 12:18 am
mmm, a lo que se refieren cuando dicen que los primeros fotogramas sean ligeros es que, el FlashPlayer puede empezar a reproducir la pelicula flash sin que esta se haya cargado totalmente.

Obviamente la precarga al ir en el primer fotograma cicla la pelicula hasta que esta se carga totalmente, asi q es un error pensar que si el primer fotograma solo tiene un texto dinamico y el siguiente fotograma una imagen de 2MB se vea de inmediato el primer fotograma, pues el player es quien decide que ya se puede empezar a reproducir.

Si alguein mas experimentado anda por ahi y me equivoco, agradeceria que me corrigieran ... Saludos ^^

P.D.
No olvides leer las reglas del foro (en mi firma) y el articulo de "como hacer preguntas efectivas" (en mi firma tambien dice "guia")

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab