Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda animacion pelota

MensajeEscrito el 05 Mar 2007 04:03 pm
Hola, soy novato con el Flash y tengo una duda. He creado una intro muy sencillita con la que quiero trabajar con el premiere. Se trata de una pelota que da tres botes y se para al tercero ocupando el hueco de la letra "o" de una palabra. He exportado la animación en formato AVI al premiere y dura tan solo un frame, aparece el fondo estático pero no la animación del bote. ¿Qué he hecho mal? ¿cómo puedo solucionarlo? quiero que esos tres botes duren unos 4 segundos. Gracias.

Un saludo.

Por Okter

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 06:58 am
Lo que pasa es que son botones.... cuando tu le dices a flash que exporte la animacion solo exporta exactamente como la ves en la escena en la que estes trabajando, es decir... cualquier animacion que este dentro de algun boton o algun movie clip no sera exportado... ¿me explico? si en tu escena solo tienes un frame, solo se exportara ese frama en el video... hay 2 opciones.... o creas la animacion directamente en la escena, (sin utilizar ni botones, ni moviecilps...) o utilizas un programa que convierta swf a avi... buscalos, hay algunos que salen muy bien... y puedes interactuar con la pelicula, mientras que este "graba" lo que vas haciendo, tu decide cual opcion te acomoda mas...

Salu2 :cool:

Por GTN1122

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 05:46 pm
Muchas gracias GTN1122, ya me he dado cuenta de mi error, pensaba que lo exportaría todo. Nada, paciencia y a repetirlo en "escena".
Si no te importa, te hago otra pregunta, quizá puedas ayudarme de nuevo. He creado un cursor con el Flash y me gustaría exportarlo de alguna forma al Encore para que sea este cursor con el que se interactúe en un menú que tengo. ¿Sabes si es posible? y, en tal caso, ¿cómo?

Gracias de nuevo.

Un saludo, OKTER.

Por Okter

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 04:36 am