Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda animacion pelota

MensajeEscrito el 05 Mar 2007 04:03 pm
Hola, soy novato con el Flash y tengo una duda. He creado una intro muy sencillita con la que quiero trabajar con el premiere. Se trata de una pelota que da tres botes y se para al tercero ocupando el hueco de la letra "o" de una palabra. He exportado la animación en formato AVI al premiere y dura tan solo un frame, aparece el fondo estático pero no la animación del bote. ¿Qué he hecho mal? ¿cómo puedo solucionarlo? quiero que esos tres botes duren unos 4 segundos. Gracias.

Un saludo.

Por Okter

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 06:58 am
Lo que pasa es que son botones.... cuando tu le dices a flash que exporte la animacion solo exporta exactamente como la ves en la escena en la que estes trabajando, es decir... cualquier animacion que este dentro de algun boton o algun movie clip no sera exportado... ¿me explico? si en tu escena solo tienes un frame, solo se exportara ese frama en el video... hay 2 opciones.... o creas la animacion directamente en la escena, (sin utilizar ni botones, ni moviecilps...) o utilizas un programa que convierta swf a avi... buscalos, hay algunos que salen muy bien... y puedes interactuar con la pelicula, mientras que este "graba" lo que vas haciendo, tu decide cual opcion te acomoda mas...

Salu2 :cool:

Por GTN1122

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 05:46 pm
Muchas gracias GTN1122, ya me he dado cuenta de mi error, pensaba que lo exportaría todo. Nada, paciencia y a repetirlo en "escena".
Si no te importa, te hago otra pregunta, quizá puedas ayudarme de nuevo. He creado un cursor con el Flash y me gustaría exportarlo de alguna forma al Encore para que sea este cursor con el que se interactúe en un menú que tengo. ¿Sabes si es posible? y, en tal caso, ¿cómo?

Gracias de nuevo.

Un saludo, OKTER.

Por Okter

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 04:36 am
como que no entendi tu pregunta.... ¿quieres cambiar el cursor de un menu de encore?.... ¿¿estas hablando de Adobe Encore DVD??... la verdad no tengo ese softwere.... asi que no se si puedas "cambiarle el cursor".... precisamente porque es para DVD no creo... pero si tu sabes como... ¡que bien!.... la pregunta es hacerca de como exportar el cursor que creaste con el flash... bueno... esto depende de que formato necesites para el Encore... si necesitas una imagen... pues... lo exportas como imagen.... si necesitas un .ico (que es un icono) entonces necesitaras otro programa.... alguno que te transforme la imagen que tienes ya sea .jpg, .gif, .png... a .ico.... este inclusive lo podrias usar como icono para alguna carpeta o algo asi.... si lo que quieres es que el cursor sea animado entonces la extencion es .ani.... de igual manera necesitas un programa que lo transforme... este incluso lo puedes usar para tu cursor del mouse de windows... bueno.... creo que es algo enredado lo que digo... primero necesitamos ubicarnos.... especificamente... ¿que necesitas? voy a ver si te puedo conseguir algun link en donde puedas descargar algun programa que te convierta estos formatos.... mientras tu dime exactamente que quieres hacer... ¿va? espero pueda ayudarte....

Salu2 :cool:

Por GTN1122

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 11:34 am
Hola y gracias de nuevo por tu ayuda. Entendiste bien la pregunta, quiero cambiar el cursor del menu de un DVD que estoy montando con el adobe encore DVD. Sinceramente no sé qué formato me exigiría el encore, en los tutoriales que estoy empleando importa archivos menos rebuscados. Estoy en ello. Yo creo que habria que transformar el .fla en un .exe quizá, no sé, como te digo soy novato en ambos programas. El tema es que quiero que este cursor creado interactúe, luego no es como importar una imagen.
A ver si entre los dos encontramos algo aunque ciertamente veo difícil esta aplicación del cursor pero quedaría bien.

Un saludo,

Okter.

Por Okter

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 03:12 pm
Hola... la verdad nunca he visto un DVD con un cursor interactivo.... (solo los DVD-ROM) pero esas son aplicaciones.... y es que si pones un cursor animado en un DVD es como si quisieras que cuando reproducieses un video te cambiara el cursor... y pues... en los DVD´s de televisor no tienes cursor... entonces... pues por eso dudo que se pueda....ahora... ¿a que te refieres con interactue? explicame esa parte... ¿quieres hacer un DVD interactivo o un DVD para cualquier reproductor.. (con peliculas y eso..) si quisieras hacer uno interactivo... como los que traen juegos pero te piden que los introduscas en tu PC, entonces si podrias utilizar flash cmpilado en exe y en este hacer lo que tu quieras... el cursor estaria solo en el .exe... no en la tv donde pusieses el DVD.... ¿me explico?

GTN1122 :cool:

Por GTN1122

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 06:33 pm
HICE UNA PRESENTACION SUPER SENCILLA, TIPO PAGINA WEB, DONDE UN BOTON LLAMA A OTRA PELICULA, ETC ETC. PERO QUE VA PASAR SI MI CLIENTE NO TIENE INSTALADO FLASH PLAYER? COMO LLEVO TODA MI PRESENTACION A .EXE??

Por rociolicious

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 06:54 pm
Dos cosas:

1. Por favor, no escribas todo en mayúsculas, en internet es el equivalente a gritar.
  2. Para convertirla a un exe, simplemente vas a Archivo -> Configuración de Publicación (Ctl+Shift+F12), seleccionas "Proyector Windows" y publicas. Con eso te publica un exe.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 07:02 pm
sorry, estaba usando mayusculas jeje...
pero solo me exporta el index

Por rociolicious