Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda , boton play pausa de sonido

MensajeEscrito el 23 May 2006 05:03 pm
Hola que tal. Esta pregunta se la queria hacer a Wanaya que hizo este tutorial. http://www.cristalab.com/tutoriales/146/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash
O bueno si algun otro sabe tambien.
Yo hice el tutorial ese, me funciona y todo, pero cuando termina la cancion cuando apretas el "play" no funciona mas el sonido.. Porque puede ser?.. Hay alguna forma de poner que se pueda ejecutar de vuelta el sonido?.

Saludos afectuosos

Por chico_depeche

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 09:03 pm
hola, yo creo que podrias ver el tutorial de "crear un sonido interminable (loop)" que esta en www.cristalab.com/tutoriales
espero que te sea de ayuda

Por Hallomendi

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 03:36 am
utiliza el evento onSoundComplete y resetea los valores al estado inicial, podrias poner tu codigo? Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 03:46 am
o tambien puedes hacer click en el frame donde pusiste el sonido y en "propiedades" de ese frame sale algo como:
sonido: tusonido
efecto: ninguno
sinc.: Evento repetir

solo cambias el "repetir" por "reproducir indefinidamente" y no necesitas ActionScript ni nada

Por Hallomendi

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 12:59 am
si, como dice [b]DaHouseCat[/v], en el evento onSoundComplete, cuelves a empezar el sonido y crear un loop.

Creo que por ahí en la sección de tutoriales hay un tutorial de como hacer un loop, usando esos dos tutoriales puedes crear facilmente lo que deseas.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab