Bueno, ya me leí el tuto del Reproductor mp3 en Flash con MediaPlayBack y List como 5 veces y unos 12 temas en el foro sobre las dudas con reproductores de mp3 en flash, y creo que esta no estaba posteada -sino, mil disculpas-.
Estoy tratando de insertar el susodicho reproductor, pero dentro de otra película flash que estoy haciendo. Por un tema organizativo y de algunas cosas que ya están programadas, el reproductor va a quedar insertado en un movieclip llamado "reproductor" (qué imaginación!
Probé modificando el código para que cuando modifica a player y a lista lo haga siguiendo toda la ruta de los movieclips. La verdad es que con ActionScript toco de oído así que lo mío es prueba y error hasta que anda (y de paso, aprendo), pero en este no doy pie con bola.
Intenté modificando el código poniendo delante de cada "lista" y "player":
_root.clip_mc.reproductor.lista etc etc etc
this.lista etc etc etc
Probé también dejándolo tal cual está el código, pero no camina, en el mejor de los casos logro que aparezcan la lista y el reproductor, pero vacías, es decir, no aparece ninguna canción.
Todavía lo estoy probando en mi máquina, ya sé que cuando lo suba voy a tener que modificar las rutas a rutas absolutas...
Cualquier ayuda es bienvenida. Y si lo resuelvo antes, obvio paso la respuesta (por si a alguno le pasa lo mismo).
Gracias y saludos!!!
PD: Si hace falta pongo el código del tuto... pero se iba a hacer larguísimo!!!