Gracias por la respuesta Jorge, pero no consigo crear el código para la pregunta aleatoria. LLevo apenas 2 meses aprendiendo flash y esto se me queda un poco grande. Te explico lo que he hecho con código incluido y me cuentas que es lo que falla porque el script no me da errores pero no consigo mi objetivo. Para comprenderlo mejor sin enredar las cosas he creado una pelicula similar a la del tuto de LoadVars de esta web, sólo con un campo de texto dinámico cuyo nombre de instancia es "nombre_txt". Asimismo he creado un botón en el escenario con el objetivo que al pinchar sobre él me devuelva un nombre aleatorio de entre 4, creados previamente en 4 archivos de texto independientes (uno.txt,dos.txt,tres.txt y cuatro.txt) y situados en la misma carpeta que el archivo .fla para no tener que especificar la ruta.Bien, ahora te copio el código que he creado en el primer KeyFrame de mi película:
Código :
var archivos:Array = ["uno.txt","dos.txt","tres.txt","cuatro.txt"]
var seleccionado:String = archivos[int(Math.random()*archivos.length)]
var cargador_lv:LoadVars = new LoadVars();
cargador_lv.onLoad = function(exito) {
nombre_txt.text = this.seleccionado;
};
stop();Y en el botón que al pinchar sobre él debería devolverme el nombre aleatorio en el campo de texto dinámico "nombre_txt" he creado el siguiente código:
Código :
on (release) {
cargador_lv.load("uno.txt","dos.txt","tres.txt","cuatro.txt");
}La película no me da errrores de script pero no cumple su objetivo. He estado "trasteando" con el script pero aun estoy pez para resolverlo. Gracias de antemano.