Quiero que esté centrado a la web, pero que no se modifique la anchura.
Os dejo el código.
Código ActionScript :
/*:: desarrollado por Andrés Rodríguez © 2004-2006 andresmaro.com ::*/
campoTexto.selectable=true;
Stage.align = "TL";
/*la propiedad stage.align hace que nuestra película quede anclada arriba (top) y a la
izquierda (left), para el resto de opciones de anclaje usa la guía de referencia de AS */
Stage.scaleMode = "noScale";
var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = function() {
miTexto = "Tamaño del Stage: "+Stage.width+" x "+Stage.height;
//ajustamos el ancho de las barras al del Stage
barraSup._width = Stage.width;
barraInf._width = Stage.width;
//ajustamos la posición de la barra inferior segun el alto del Stage y el alto propio
barraInf._y = Stage.height-barraInf._height;
//ajustamos el alto del menú
miMenu._height = Stage.height-barraSup._height-barraInf._height;
//ajustamos el alto y ancho campo de texto, los valores son ajustados al diseño
campoTexto._height = Stage.height-70;
campoTexto._width = Stage.width-135;
};
Stage.addListener(miListener);
eltexto = " ..."; 