Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con duplicateMovie y arrays MDM Zinc

MensajeEscrito el 19 Jun 2009 08:45 pm
hola, tengo un poryecto en el cual quiero cargar varios swf en varios movieclips, todo jala bien, pero al meter un load Movie y las rutas de los swf no me los carga

este es mi codigo

Código ActionScript :

var cantidadIconos:Array = mdm.FileSystem.getFileList( "iconos/programas/", "*.swf");

var cantidad = cantidadIconos.length;

for(var i=0;i<cantidad;i++){

var duplicar:MovieClip = mi_mc.duplicateMovieClip("mc"+i, this.getNextHighestDepth())
duplicar._y = (mi_mc._width+10)*i + mi_mc._y;
duplicar.texto.text+= cantidadIconos[i]

la primera linea declaro una variable tipo array que me va a guardar la lista de archivos que hay en esa carpeta que especifico.

la segunda linea en una variable guardo la cantidad de elementos que hay en ese array

luego hago un ciclo for para recorrer los valores

luego duplico el movieclip que tengo y los acomodo en vertical

dentro del movieclip que cree tengo una caja de texto con el nombre de instancia texto, entonces ahi en la caja de texto me carga los nombres de los archivos swf , y se acomoda cada nombre en cada clip que duplico, en esta imagen como veran me jala perfecto todo,

todo bien hasta ahi, pero si yo agregara el siguiente codigo:

Código ActionScript :

duplicar.loadMovie("iconos/programas/" + cantidadIconos[i])

no me carga los movieClips de esa carpeta, no me marca error ni nada, pero siento que es problema con la ruta, ya le he intentado de varias maneras de cambiar la ruta,pero no me carga esos swf en los movieclips, me podrian asesorar con este problema?, o decirme si existe alguna manera de saber la ruta que se traza en ese movieClip por medio de codigo y desplegarlo en una caja de texto? gracias

Por ipalmeros

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 11:48 am
Prueba declarar la ruta absoluta de tu aplicación:

Código ActionScript :

//---Fuera del ciclo
var folder:String = mdm.Application.path;

//---Dentro del ciclo
duplicar.loadMovie(folder + "iconos/programas/" + cantidadIconos[i]);

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 02:47 pm
muchas gracias elchininet, muy cierto, se me paso hacerle con la ruta de la aplicacion, lo voy a probar con esa teoria, gracias de nuevo :D

Por ipalmeros

45 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab