Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con galeria Simpleviwer

MensajeEscrito el 02 May 2007 02:44 pm
Hola resulta que me he descargado la galeria de imagenes Simpleviwer pero querria colocar una imagen como fondo pero solo veo la opcion para cambiar el color no para colocar una imagen. vosotros sabeis que etiqueta tengo que colocar?gracias.

Por adar

13 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:26 pm
a ver
si vas a ver la galeria con html y el swf incrustado, tienes que editar el html... con bloc de notas por ejemplo
y donde pone <body> tienes que poner <body background="lafoto.jpg"> (por cierto, la foto se vería como mosaico por todo el fondo de esta manera, a no ser que fuera grande la foto...)

pero si la vas a cargar, asi tal cual como swf, tienes que editar el swf, con el programa que puedas, y despues importar una foto al escenario, y ponerla en una capa nueva, abajo del todo (para que todo lo demas se quede encima) y la foto quede como fondo.

Espero haberte ayudado, aunque quizas te he liado mas, disculpame si hice eso.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:32 pm
pues el fondo esta incrustado en el .swf pero no tengo el fla asiq no puedo editarlo pero viene de tal forma que si edito la etiqueta bgcolor de la linea de codigo donde carga el .swf cambia el color de fondo pero e probado a poner un .gif y no lo carga nose si la etiqueta tendria que ser otra o no se puede hcer y los creadores solo dejan cambiar el color. pero en una web vi la galeria de imagenes con una imagen de fondo. mañana desde el trabajo posteo si eso el codigo para que lo veais mejor. gracias.

Por adar

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 May 2007 04:48 am
vale, ya he encontrao la solución

en el gallery.xml
hay una etiqueta que pone backgroundImagePath=""
pon entre las comillas el nombre de la foto.... backgroundImagePath="foto.jpg"
Lo he probado y funciona. :D Animo!!!!

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 May 2007 07:59 am
pues es curioso lo que me pasas si pruebo en el zip que me descargo va bien lo del fondo pero cuando lo genero con el iexport que me crear la galeria el solo y edito el .xml no me aparece la imagen este es el codigo que tengo introducido.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<simpleviewerGallery navPosition="left" thumbnailColumns="4" frameColor="0xFFFFFF" frameWidth="1" stagePadding="1" navDirection="LTR" textColor="0xFFFFFF" thumbnailRows="4" maxImageDimension="640" title="100 VIVIENDAS VALLADOLID" backgroundImagePath="cam_0676.jpg" imagePath="" thumbPath="">
<image>
<name>cam_0676.jpg</name>
<caption>CAM_0676.JPG</caption>
</image>
<image>
<name>cam_0677.jpg</name>
<caption>CAM_0677.JPG</caption>
</image>
<image>
<name>cam_0678.jpg</name>
<caption>CAM_0678.JPG</caption>
</image>
<image>
<name>cam_0679.jpg</name>
<caption>CAM_0679.JPG</caption>
</image>
</simpleviewerGallery>

sabeis que puede pasar? o estara en el index.html?
gracias.

Por adar

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 08:24 am
ehm... he probado a poner tu linea de codigo de xml en mi xml de la galeria. cómo si lo hubiera editado como tu, Y se me ve perfectamente el fonoo.

Así que algo habras tocado en tu html
te pego aqui el codigo html que viene en el original... y asi puedes ver si acaso tocaste algo:

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<!-- saved from url=(0014)about:internet -->
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en" lang="en">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>SimpleViewer</title>
<!-- Download SimpleViewer at www.airtightinteractive.com/simpleviewer -->
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
<style type="text/css">   
   /* hide from ie on mac \*/
   html {
      height: 100%;
      overflow: hidden;
   }

#flashcontent {
   }
   /* end hide */

body {
      margin: 0;
      padding: 0;
      background-color: #181818;
      color:#ffffff;
   }
</style>
</head>
<body>
   <div id="flashcontent">SimpleViewer requires Macromedia Flash. <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/">Get Macromedia Flash.</a> If you 

have Flash installed, <a href="index.html?detectflash=false">click to view gallery</a>.</div>   
   <script type="text/javascript">
      var fo = new SWFObject("viewer.swf", "viewer", "100%", "100%", "7", "#181818");   
      fo.addVariable("preloaderColor", "0xffffff");
      fo.addVariable("xmlDataPath", "gallery.xml");   
      fo.write("flashcontent");   
   </script>   
</body>
</html>

fijate que en fo.addVariable("xmlDataPath", "gallery.xml"); esté bien puesta la ruta....
Yo no entiendo mucho de xml, y de html lo justito de verdad. estoy algo perdida, pero a mi tu codigo xml si me funciona.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab