Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con la sincronización de la música con el video

MensajeEscrito el 27 Ago 2006 12:06 am
He estado revisando unos topics bastante viejos con una duda similar pero no he conseguido encontrar respuesta, el problema es el siguiente:

Estoy haciendo un video en Flash pero que este sincronizado con la música, es decir que vaya todo correcto, ya que quiero hacer que el personaje cante y este moviendo la boca se sincronize con la voz y demás, hasta ahí todo sería fácil, cuando le doy a "Vista previa de publicación" a Flash directamente me sale todo correcto pero cuando le doy a vista previa HTML u a otro navegador el video ya me sale sin sincronizar (¿cuál es la versión que me saldrá luego cuando la publique en una web?), he leido respuestas que decían que podría tratarse del procesador del ordenador pero no le veo tanto sentido.

En Newgrounds he visto videos en Flash perfectamente sincronizados, los veas desde el ordenador que sea o desde el explorador que sea y se ven perfectamente. Espero que podais ayudarme un poco.

Gracias por adelantado.

Por Nina

31 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 01:27 pm
pues mira habia un articulo que publico me parece DS sobre cuantos FPS relaes tedaba ada navegador y si habia diferencia, ahora pues podrias particionar el sonido y dispararlo en puntos claves de la animacion para corregir los atrasos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 02:24 pm
Buscaré a ver, por cierto , ¿cómo se hace eso que has dicho?:
podrias particionar el sonido y dispararlo en puntos claves de la animacion para corregir los atrasos

Creo que sería la solución a mi problema!. Gracias de nuevo.

Por Nina

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 08:25 am
nina, tu avatar excede el tamaño permitido, (100*100px) por favor cambialo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 02:08 pm
Vaya es el que siempre he llevado xD, en fin ya lo he quitado , si alguien puede responder a mi duda muchísimas gracias !!

Por Nina

31 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab