Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con Preload

MensajeEscrito el 01 Feb 2006 04:01 pm
Una consulta amigos, yo tengo varias películas que se cargan en un main.swf la pregunta es, el main.swf debe tener su preload y también cada película debe tener sus preload?, es así como funciona?

Muchas gracias por las sugerencias.

Por el-santo

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 04:29 pm
Pues, así mismo.......pero puedes hacerte de una función para el preload de los files externos

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 05:32 pm
Eso cómo se hace?, he revisado el tutorial pero será mi corta experiencia en este programa que no me deja entender el tuto...si tuviera otro ejemplo o manual sería de mucha ayuda para mi. Otra vez gracias.

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:09 pm
Mira a ver si fue éste el tuto que miraste, pq aquí F® lo explica "masticadito": Tutorial de Precarga, si no lo entiendes busca en el Foro por "+función precarga externa", o algo así (no pienses que te estoy enseñando a buscar, okis), :wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:43 pm
Ese es uno de los que ví y los bajé, revisé el fla, pero sabes, no es así cómo entiendo, mirando ese fla observa....donde está el código AS que no lo encuentro.....

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:51 pm
Man, el código del Fla está en el primer frame de la película, "chécalo".........:wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 10:02 pm
Amigo una vez más gracias, pero no sé si estoy loco o no, pero yo sólo veo una capa y un frem con AS y dentro está sólo el código de STOP, ,más no veo por ningun otro lado el código donde se genera todo el sistema planteado, y de clip de película sólo veo la Barrita, uso el Macromedia 8, donde estoy mal?

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 10:45 pm
Por fin, ya la tengo, es muy raro esto porque no veía que había dos escenas, porque sólo me parecía una, de pronto estuve trabajando otra aplicación y vi que había dos escenas y allí en la primera está el preload,.....que cosas no?.....bueno siguiendo el curso de la duda, mi pregunta ahora es, debo copiar esta escena del preload en todas las películas en las cuales quiero mostrar una animación?, osea cada película va a tener su Preload? o cómo debo hacerlo?

Saludos amigos.

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 02:14 pm
No te recomiendo que utilices escenas, es mucho más fácil y más cómodo trabajar sin ellas, el código, lo pones en el primer frame de tu movie y listo, OK?? :wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab