Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con preloader

MensajeEscrito el 15 Nov 2009 07:32 pm
Hola a todos.
Una consulta general, estoy haciendo una página a modo de catalogo en la que tengo una película principal y desde esta en los diferentes frames llamo a otras películas con "loadMovieNum" que són los articulos del catálogo. Cada articulo es una peli con varias capas y dos frames, las imágenes que cargan tambien son llamadas con "loadImage",despues de un curro inmenso he conseguido que cada swf de los articulos pese ente 20 y 40 kb.Hasta aquí todo bien,pero la he subido al hosting de pruebas y me he derrumbado,tarda una inmensidad en cargarse se carga todo descordinadamente, cuando consigo ver un articulo completo, ya se ve siempre bien, supongo que será porque se queda en la cache y ya lo tiene memorizado,pero la primera impresión que es la que cuenta es lentíiiiiisma, ¿me podeis decir que debo de hacer?, tengo que poner cargadores a todas las pelis? a pesar de que pesen poco.¿será problema del hosting? es Webhost (gratis).
No tengo mucha idea, he leído algo de niveles pero no lo tengo muy claro.....socorro!! me he inflado a currar, para mí ha sido un reto enorme hacer esta web me ha quedado preciosa y necesito que funcione bien, echarme una mano por favor.
Gracias

Por Chematus

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 12:42 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 12:58 pm
Gracias Jorge, no puse preloader porque pesan muy poco las pelis, pensé que no sería necesario, voy a mirarme el tuto,y si no entiendo algo te pregunto.Y respecto al hosting voy a contratar alguno ahora mismo. ¿me podeis aconsejar alguno bueno?
Gracias.

Por Chematus

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 03:34 pm
Más dudas, los swf que cargo dinámicamente tienen solo una escena principal y un frame, en este frame cargo un .mc que tengo en la biblioteca con diferentes capas y llamadas de imágenes que cargan dinamicamente con algun tween.
Mis preguntas: ¿Donde tengo que poner el preloader?, a la escena o al .mc.
Gracias por tu ayuda

Por Chematus

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 03:46 pm
Carga externa = preloader
¿Luego cuantas cargas externas tienes?
Quizás debas repensar tu estructura

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 07:19 pm
Como te comente es un catalogo de productos,entonces,en el primer frame carga: en una capa el fondo (imagen externa),en otra capa el producto(imagen externa), y en otra capa otra imagen del producto fuera de su embalaje (tambien externa) , en las demás capas hay textos. Luego, en el segundo frame, tengo menos capas, en una carga una imagen de la ficha de caracteristicas del producto(externa) y en otra capa tengo dos botones uno para volver y otro para likear a un pdf.
Cuando diseñe, todo estaba cargado en cada swf pero pesaba muchísimo,fue entonces cuando me replantee la estructura y ahora no pesa nada,pero eso sí ,la primera carga es muy lenta.
De todos modos,no me queda aclarada la duda que plantee antes,¿debo poner las capas del mc en la escena principal? o basta con tenerlo en la biblioteca y solo un frame en la escena?.Esta es mi gran duda ahora mismo ya que no se donde poner los preloaders,si los pongo en cada mc o en cada escena principal.
No se si me estaré explicando correctamente.
Disculpa mi ignorancia,pero creo que así es la unica manera de aprender.
Gracias de antemano,dime algo

Por Chematus

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 07:22 pm
Tienes que ponerlo en el timeline principal, hacerlo dentro de cada uno sería reconstruir cada peli de producto ... que ya hacerlo de esa forma tiene mérito ...

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 07:59 pm
Ok,voy a colocarlo todo bien,pongo preloaders en cada producto,lo subo a buen hosting y pruebo de nuevo,bufff!!
tengo curro para rato,pero en fin.....esto es así.
Oye por cierto, referente a un buen hosting? me puedes decir alguno
Gracias

Por Chematus

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 10:03 pm
tengo curro ... aha ... suena que estás en España, entonces mirate http://www.amen.es/, bueno, bonito, barato

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab