Una consulta general, estoy haciendo una página a modo de catalogo en la que tengo una película principal y desde esta en los diferentes frames llamo a otras películas con "loadMovieNum" que són los articulos del catálogo. Cada articulo es una peli con varias capas y dos frames, las imágenes que cargan tambien son llamadas con "loadImage",despues de un curro inmenso he conseguido que cada swf de los articulos pese ente 20 y 40 kb.Hasta aquí todo bien,pero la he subido al hosting de pruebas y me he derrumbado,tarda una inmensidad en cargarse se carga todo descordinadamente, cuando consigo ver un articulo completo, ya se ve siempre bien, supongo que será porque se queda en la cache y ya lo tiene memorizado,pero la primera impresión que es la que cuenta es lentíiiiiisma, ¿me podeis decir que debo de hacer?, tengo que poner cargadores a todas las pelis? a pesar de que pesen poco.¿será problema del hosting? es Webhost (gratis).
No tengo mucha idea, he leído algo de niveles pero no lo tengo muy claro.....socorro!! me he inflado a currar, para mí ha sido un reto enorme hacer esta web me ha quedado preciosa y necesito que funcione bien, echarme una mano por favor.
Gracias