Primero decirles que es mi primer mensaje en este foro (seguramente no será el último) y nada un saludo a todo el foro.
Sobre la duda que tengo es que estoy haciendo una web en flash para unos amigos y para que resulte impactante he creado unos videos con un software 3D para las transiciones entre las secciones del menu (inicio, noticias, etc.).
Todos los videos los tengo en formato FLV a 24 fps (con lo que en una pelicula flash a esa velocidad ocuparia en la linea de tiempo 19 fotogramas exactamente) cada uno. La peculiaridad de los videos es que todos tienen el fondo de la seccion a la que pertenezcan en el primer frame del video y todos tienen la misma imagen en el ultimo frame.
Y aqui viene mi pregunta, lo que pretendo hacer es que al ir de una seccion a otra cuando acabe de reproducir el video de donde este enlace con el video que le corresponda por el ultimo frame (ya que son iguales) y siga reproduciendo este video hacia atrás hasta llegar al primer frame del mismo (que seria el fondo de la seccion a la que queriamos ir).
No se si me he explicado medianamente bien.. jeje, pero creo que más o menos se entiende lo que quiero hacer. Seguramente será una tontería pero la verdad no se como hacerlo.
Muchas gracias...!