Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con rutas relativas

MensajeEscrito el 24 Ago 2007 12:55 am
Hola, se me complica un poco el tema de las rutas con flash porque son diferentes que en html
lo que quiero hacer es importar una imagen, que esta en una carpeta de un nivel superior del swf
mi problema esta en buscar la ruta hacia la imagen porque lo pude hacer con rutas absolutas pero lo necesito en ruta relativa

mi archivo de galeria es
www.asdasdadsaasd.com/galeria/galeria.swf

y quiero acceder a
www.asdasdadsaasd.com/galeria/galeria/chicos/foto.jpg

necesito que sea una ruta relativa

slds!

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

NutT

msie
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 02:36 am
si las fotos estan en ese directorio
loresuelves con loadMovie("geleria/chicos/foto.jpg");
pero si prefieres puedes tambien accesarla de forma no relativa
puedes hacerlo poniendo este comando en el primer frame de tu movie asi garantisas poder accesar a cualquier parte de tu dominio sin tener problemas con el systema de seguridad de flash
System.security.allowDomain("http://www.asdasdadsaasd.com/");

Por Borlon

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 03:09 am
Por cierto, en este caso la ruta de tu foto es una ruta HTML, no de flash, funcionan igual.
La cosa está en dónde se va a ver el swf, porque si lo llamas desde una página que está en la raíz, la ruta que debes colocar es desde la raíz. A ver si me explico:

1.- Si el archivo swf lo voy a llamar desde un html que está en "www.asdasdadsaasd.com/galeria/", la ruta que voy a usar es la que te dice Borlon ("galeria/chicos/foto.jpg"), que es lo que falta para llegar a la foto, pero.

2.- Si el archivo swf lo llamo desde una página que está en la raíz de tu sitio (digamos "www.asdasdadsaasd.com/galeria.html"), la ruta que debo usar sería "galeria/galeria/chicos/foto.jpg", que es lo que falta para llegar de la página donde se carga el swf a la foto.

En el caso de trabajar en tu propio dominio no es necesario el allowDomain porque el sistema de seguridad de Flash te permite acceder a tu propio sitio sin problemas.
No sé si me di a entender. Cualquier cosa, avisa.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab