Estoy haciendo una web y comence haciendo un menu desplegable en flash siguiendo las instrucciones del tutorial q publicaron en Cristalab...
el tema es q necesito duplicar el menu en el mismo archivo ya q la idea es hacer varios botones con opciones pero hice las mil y una y aun asi no me salen...
el tutorial se basa en dos archivos... el .fla y uno llamado item.as donde estan todos los parametros de cada opcion del menu
el error a mi parecer es q en el archivo .fla hay un layer q hace conexion con el item.as (llamemosle al layer, options) y tiene un codigo AS q es donde pongo el numero de opciones q kiero q aparezcan en el boton... luego se encuentra otro layer de nombre as q hace conexion con el layer options y es donde se editan los nombres de las opciones, sus destinos, etc...
entonces para mi el problema se encuentra en q no puedo crear dos botones si los dos se basan en un mismo layer q contiene un unico codigo as....
q debo hacer?? espero q alguien pueda ayudarme porq estoy realmente desesperado!!!
Salu2