Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con tutorial de menu desplegable

MensajeEscrito el 22 Ene 2006 06:42 am
Bueno como veran soy nuevo en el tema y mucho de flash no entiendo... tengo el flash MX 2004 y recien ahora me salto esa vocecita q me decia q tenia q aprender del tema :lol:

Estoy haciendo una web y comence haciendo un menu desplegable en flash siguiendo las instrucciones del tutorial q publicaron en Cristalab...

el tema es q necesito duplicar el menu en el mismo archivo ya q la idea es hacer varios botones con opciones pero hice las mil y una y aun asi no me salen...

el tutorial se basa en dos archivos... el .fla y uno llamado item.as donde estan todos los parametros de cada opcion del menu

el error a mi parecer es q en el archivo .fla hay un layer q hace conexion con el item.as (llamemosle al layer, options) y tiene un codigo AS q es donde pongo el numero de opciones q kiero q aparezcan en el boton... luego se encuentra otro layer de nombre as q hace conexion con el layer options y es donde se editan los nombres de las opciones, sus destinos, etc...

entonces para mi el problema se encuentra en q no puedo crear dos botones si los dos se basan en un mismo layer q contiene un unico codigo as....

q debo hacer?? espero q alguien pueda ayudarme porq estoy realmente desesperado!!! :twisted: jajaja

Salu2 :)

Por VectorAR

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 01:39 am
u.U Tengo el mismo problema... ayuden por favor..

Por TrickeR

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 06:18 am
=(=(=(.... yo tambien tengo el mismo problema... AYUDA!

Por sweetnightmare

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab