Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con un juego online en swf

MensajeEscrito el 25 Mar 2009 08:58 pm
Bueno pues tengo una duda que no la puedo resolver...Este juego www.boombang.tv el swf esta en: www.boombang.tv/esp/start_flash.php bueno yo me descargo ese swf y solo carga la flor sucesivamente y luego me quiero descvargar archivos del juego como:
http://static01.boombang.tv/flash_esp/dswmedia/objetos/log.swf
http://static01.boombang.tv/flash_esp/dswmedia/objetos/gato.swf
Pero nose porque salen en blanco :S Quiero alguna forma de descargarmelos bien para mis montajes...

¿Alguien me díce como puedo conseguirlo?Puede ser dificil :S PEro nose s elo agradeceria mucho

Por pelx

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 10:13 pm
Eso me suena a que te quieres piratear el juego que a esos desarrolladores les costo trabajo. esos jueos interactuan con el servidor, los swf se comunican directamente con el servidor, muy probablemente solo funcionen dentro del dominio de sus servers. amenos que ellos tengan un "widget" donde ellos te autorizan que puedes usar sus juegos fuera de su dominio, seria posible, de otra forma no creo.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 04:23 pm

LongeVie escribió:

Eso me suena a que te quieres piratear el juego que a esos desarrolladores les costo trabajo. esos jueos interactuan con el servidor, los swf se comunican directamente con el servidor, muy probablemente solo funcionen dentro del dominio de sus servers. amenos que ellos tengan un "widget" donde ellos te autorizan que puedes usar sus juegos fuera de su dominio, seria posible, de otra forma no creo.

Ah ok muchas gracias pues no no quiero eso solo quiero usarlo para mis montajes,porque si hago un pantallazo y lo agrando se ve fatal y con el swf por mucho que aumente se vera perfecto :) Bueno gracias de todas maneras

Por pelx

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab