Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de full metal alchemist

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 01:49 am
Bueno, tengo el anime de full metal alchemist y me parece el mejor de todos, y me ha surgido una duda sobre la hsitoria de los homunculos etc.

A ver, cuando una transmutacion humana sale mal, se crea un homunculo. Cuando Ed y Al intentaron transmutar a su madre crearon a Pereza, entonces Al pierde su cuerpo y ed una pierna y cuando fija el alma de su hermano a la armadura pierde un brazo (o al reves). Bien, luego, se ve que Izumi tambien transmutó a su hijo y creó a Ira, con el brazo y la pierna de Ed.

Dicho esto, ahi va la pregunta: ¿Que tiene que ver la transmutación que hace ed para perder su brazo y pierna y la transmutación que hace Izumi para que el homunculo que crea Izumi lleve los miembros de Ed?

Espero que entendais la pregunta y que la resolvais.

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 05:47 am
Nada.

Básicamente, Izumi después de transmutar a Ira (Malditas traducciones al español) lo volvió a entregar a la puerta. En la puerta, llegó el brazo y piernas de Ed. Entonces Ira lo cogió. Suerte la de él.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 02:49 pm
A mí me pareció mas bien que Wrath (Ira), le robo los miembros Ed..., pues en ese capitulo se puede ver como sé a ferra a ellos y se los quita.
Por otro lado, en la película "los conquistadores de shambala", por que Envy (Envidia), se convierte en dragón tras seguir a Hohenheim por la puerta?

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 10:45 pm
Muy buena pregunta, la verdad es que no se aclara ni en la serie ni en la película, pero tengo dos hipótesis:

1) Envy(Envidia) tomó esa forma de dragón para librarse de los molestos niñitos espectrales que nos esperan a todos detrás de la Puerta, lamentablemente en nuestra dimensión no tiene ningún poder sobrenatural y se tuvo que soplar toda la película con esa forma.

2) La equivalencia de intercambio es una regla tan genial que también se aplica entre los dos mundos, cuando Ed crusó, reemplazó a su versión de acá, el Alphonse de nuestra dimensión había muerto ya hace un rato antes que el otro Al cruzara a este lado. Envy es la representación de algún tio en este mundo, por lo tanto si viajava, no podrían haber dos iguales.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 12:18 am
umm, interesantes teorías, la primera es muy probable, la segunda no me cuadra de a mucho, pues no he oído que todas las personas de una dimensión tengan un doble en el otra, tambien leí por hay que en el manga la verdadera forma de Envy era un dragón de cadáveres... aunque en la película es un dragón normal...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 02:26 am
ehhhh.....
nuanca me habia puesto a pensar en envy pero bueno
aaaaaaaaaaahh!!!
y eso del homunculo!!!
yo crei aver entendido que de una transmutacion humana salen los homunculos pero no presisamente es fallida
simplemente que, no hay nada de igual valor que una alma (basandome en el intercambio equibalente)
bueno creo que esa es la idea de una transmutacion humana no? tratar de revivir a una persona ^^

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 07:15 am
La equivalencia de intercambio es una regla tan genial que también se aplica entre los dos mundos, cuando Ed crusó, reemplazó a su versión de acá, el Alphonse de nuestra dimensión había muerto ya hace un rato antes que el otro Al cruzara a este lado. Envy es la representación de algún tio en este mundo, por lo tanto si viajava, no podrían haber dos iguales.


No, no lo creo , yo creo que al final de la serie quedo claro que la ley de equivalencia de intercambio es una farsa!
Lo de que no pudieran haber 2 Al , quien sabe, no creo que la causa de que Al (de este mundo) hubiese muerto es por que el otro venia, .. le dispararon y ya!

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 09:11 am

eveevans escribió:

No, no lo creo , yo creo que al final de la serie quedo claro que la ley de equivalencia de intercambio es una farsa!
No es una farsa. Funciona, pero no funciona igual en otros mundos igual que en el mundo real la fisica mecanica clasica funciona en la tierra, pero a velocidades relativistas o en ciertos lugares del universo intervienen otras variables.

Es decir, la ley es real y no es una farsa, pero su entendimiento aun es incompleto en circunstancias especiales, como las del final de la serie.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 03:12 am
gracias freddie ^^
si, a lo que nos referimos en el intercambio equibalente puede utilizarce en cualquier cosa
o situacion pero si hablamos de el intercambio equibalente en la alquimia, en este caso
en un homunculo .... el intercambio equivalente se hace por que se hace
:lol:

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 12:09 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.