Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de legalidad

MensajeEscrito el 27 Oct 2007 04:36 pm
Buenas.
Pues eso, que estaba pensando en hacer una web con flash pero claro no tengo el flash ni nada porque básicamente yo no hago webs y no es mi intención hacerlas pero ya que poseo ese conocimiento y me ha surgido una idea pues me gustaría plasmarla. El problema viene cuando pienso en el futuro. Si creo una empresa que sea una web, bueno esto no sé si lo q esttoy dicendo en una tontería. :crap: Haber pongamos un ejemplo. Por ejemplo, fotolog.com es una empresa no¿? y una web. Es una empresa que es una web. Pues si yo hiciera algo parecido y mi web se hiciesa muy famosa y la hiciera en flash sin tener la licencia de adobe flash, ¿pasaría algo?. O sea me vendrían a meter algún jaleo? Se podría hacer la web aprovechando la prueba de 30 días sin tener problemas? Es que claro no voy a gastarme 800 € para tenerlo en un rincón para toda la vida solo porq un día se me ocurrió una cosa q alo mejor no haga....
Bueno pues esom supongo que ya me entenderán por donde van los tiros. ¿Si la web solo recoje € por publicidad eso es ánimo de lucro? Obviamente si la cosa viése q me salía bien pues me lo compraría pero es que hoy estaba filosófico y me he puesto a pensar y es que como que prefiero no pillarme los dedos... que en estos días el poder lo tienen las grandes multinacionales... :crap:

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 05:00 pm
jeje No te preodupes que no pasa nada, como lo dijiste
prueba de 30 días
:P igual si tienes la oportunidad de comprarlo, hazlo! no te arrepentiras! ademas la piratería es mala :swat: :nif: :crap: :P

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

mozilla
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 05:29 pm
Cierto yo también estoy encontra de la piratería (aunque no de la copia privada, jeje) pero el tema era ese. Que no me fuesen a hacer algo porque esos 30 días son "prueba" pero no para publicar¿?. Ahí estaba el tema. Bueno espero más respuestas.
De todas maneras, gracias camiloesc. Si todo sale bien y sigue adelante y la publi me hace ganar basatnte pasta, por supuesto q lo haré. Siempre he consideredo al flash como un buenísimo programa :)

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 07:11 pm
Si, dale que no hay problema ;) :beer:

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 07:59 pm
Tengo entendido que no hay problemas en hacer webs de uso personal con flash. Ahora, en el caso que la web sea para fines de tipo entidades gubernamentales, bueno habria que proponerle al cliente la compra de la licencia, en ese caso, combiene solo hacerla con dreamweaver. ya que es html y ahi no pueden saber exactamente que programa usaste para tal fin.

Al menos en mi pais (AR) la legislación DIGITAL está muy prematura y quién sabe cuando logre afirmarse algo, entonces al menos aqui no hay fuentes a las cuales recurrir sobre temas legales, nomas una ley de firma digital que esta, como dije, recien nacida y debil.

Por luismaria86

31 de clabLevel

Buenos Aires - Argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab