Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de un script de un juego

MensajeEscrito el 01 May 2006 09:54 pm
Buenas, mi duda es la siguiente, quiero hacer un juego, en donde se le tenga que dar de forma repetitiva a un botón del teclado, me explico: se tiene una barra, y que cuando se le de al botón x, esta aumenta , pero que esta barra también disminuya, y que cuando se llega a un limite establecido, se toque otro botón del teclado, y que pase a otro escenario y/o frame, un ejemplo de lo que quiero hacer, es algo parecido a la tortura de Ocelot en Metal Gear Solid pero con la variante, que en la barra que disminuya, se encuentre una línea límite que al pasarla, se le tenga que dar a otro botón y pase a otro frame. Gracias de antemano.

Por pepebello

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2006 02:58 am
Y cual es la duda????

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2006 07:51 am
y.........¿Cuándo piensas empezar?

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2006 11:07 pm
Ok, perdón por tardar... (estaba trabajando), un ejemplo de lo que quiero hacer: http://tabmok99.mortalkombatonline.com/mk_testyourmight.html , lo que llevo es lo siguiente: hice que la barra descienda, y que cuando uno le diera a un botón del teclado, aumente..., el problema y/o duda es que la barra siempre desciende y nunca se detiene, lo mismo pasa cuando uno toca el botón correspondiente para que vaya para arriba, lo que quiero saber: es cómo puedo solucionar eso, y cómo puedo hacer para que cuando se pase de la línea y se le de a enter, pase a un determinado frame, y también cuándo se le da por debajo de la línea; gracias de antemano.

Script de la barra:

Código :

onClipEvent (enterFrame) {
   this._x += +1;
}

Script del botón:

Código :

espacio.onRelease = function () {
   barra._x -= 3;
}

Por pepebello

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 May 2006 09:16 am
Una forma sencilla de detener un crecimiento/decrecimiento en la misma instrucción es:

Código :

onClipEvent (enterFrame) {
   this._x += 1*(this._x < limite);
}

Poniendo en "limite" el valor de corte.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab