Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda e Ignorancia

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 06:11 pm
Hola amigos solo quiero preguntar una cosa tengo un archivo html, el cual esta indexado a un archivo js, bueno lo que pasa es que este archivo js, es inmenso y pesa mas de 500 kb mi pregunta es la siguiente. Cuando cargue la pagina se cargara tambien el archivo js al cual es llamado o solo se utilizara parte del codigo que requiera la pagina principal..una explicacion de como es el proceso por favor.....

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 06:33 pm
obviamente se tiene que "leer" todo el js para poder saber que cosa se va a "ejecutar"

por lo menos eso me supongo :lol:

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 06:37 pm
Por Dios 500 kb para un JS???

Pero bueno, referente a tu pregunta, si el HTML tiene un vinculo hacia el JS ten por seguro que se va a cargar completo, no solo la parte que requieras ya que como dice tribak el navegador necesita saber que es lo que va a usar.

Te recomendaria que revisaras ese JS, se me hace mucho el peso.

Saludos.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 07:07 pm

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 07:09 pm
Ok, es bueno ver o implementar codigo de terceros ya que asi uno puede aprender.

Pero en si, que es lo que quieres hacer?.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 07:19 pm
Para poder explicarte lo que quiero hacer primero has de descargarte el script, bueno pero no lo deseas te explicare lo que deseo espero me entiendas, una pagina dividida en 3 partes: Encabezado, cuerpo y base. En el encabezado he decidio poner un animacion en flahs. El cuerpo se divide en 3 zonas verticales, las del extremo son menus en forma de acordiones que contengan a la ves submenus, y en el centro del cuerpo ira cargandose el contenido segun seleccione el usuario en los menus laterales, y por ultimo en la base una mini galeria de imagenes deslizando.

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 07:25 pm
A la vez que cada uno de los menus laterales tienen un boton que hace que se comprimen o colapsen a los lados correspondientes a su ubicacion y el panel del centro se escala ocupando todo el espacio posible

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 07:32 pm
Aqui esta el ejemplo de lo que deseo hacer...
http://extjs.com/deploy/dev/examples/layout/complex.html

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 07:39 pm
Ahora entiendo, pues eso lo puedes lograr perfectamente solo con Ext.js.

Y si, ahora entiendo el por que de los 500 Kb, aunque puedes descargarte solo el Core y el componente que requieres, solo date una vuelta por la documentación ahí viene lo que quieres hacer y los plugins que requieres

PD: Nunca he usado Ext pero si he revisado su documentación por mera curiosidad.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 07:44 pm
No se... te veo pelín verde en JS.
Te aconsejo que primero aprendas JavaScript, y después te replantees el uso de librerías inmensas...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 08:01 pm
Soy consiente de mis limitaciones, pero siempre he considerado que todo es posible, de todas formas gracias rizome y Reymond. Gracias tendre que estudiar mas a JS..

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 08:23 pm
El problema de usar librerías hechas por otros... es que añaden infinitud de código no estudiado por uno... que en ocasiones, hasta podría tener fragmentos malignos (sólo por imaginar... se me hace la boca agua...)
Pero en el mejor de los casos... lo que consigues, es sobrecargar la web con código que al fin de cuentas, luego no usas (que es lo que te intentamos mostrar cuando decimos: ¡¿500kb?!)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 09:07 pm
Eso he pensado mucho hay tanto codigo que ni se para que sirve como dices tal vez y tenga codigo incrustado codigo malicioso, siempre es bueno dudar y mas aun si no sabes mucho de que se trata, gracias rizome. Asi que bueno lo intentare hacer en flash el esqueleto de la aplicacion espero me ayuden??.

Por FlexandFlash

48 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.