Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda en la utilizacion de MovieClip

MensajeEscrito el 10 May 2007 05:46 pm
Tengo una duda de como cargar pelis con el tutorial de carga de swf externos con MOVIECLIPLOADER:
http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader.

He estado probando y funciona de maravilla ;) , pero en mi web se me presenta un problema y no se si se puede hacer con esta clase. Explico la funcionalidad que quiero para la web a ver si puede alguien ayudarme:
Tengo un menu en la peli principal, y cada boton carga en un clip que tengo en la principal peliculas swf distintas de forma externa, hasta ahi todo va bien, pero dentro de esas pelis, tengo otros botones que deberian llamar EN EL MISMO CLIP a otras pelis swf. Para que lo entendais mejor, la peli principal llama a otra peli, que es una galeria de fotos en las que hay un monton de botones con las fotos en miniatura, y cuando se pulsa alguno se debe cargar otra peli en el mismo clip.Este segundo clip contiene una animacion y muestra la foto.

¿Como puedo hacer para que en esas peliculas que cargo externamente, se puedan volver a cargar otras?

Espero que alguien pueda ayudarme

Saludos.

Por kakis

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2007 07:08 pm
Nadie puede ayudarme? :( es que me gustaria saber como se hace para mejorar mi web, Por favor...

Por kakis

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2007 10:29 pm
Hola bueno mira, el problema no esta tan complicado, tu desde tu principal cargas otra pelicula sin borrar la principal y desde la otra cargas otra que te borra la anterior bueno checa esto

con loadMovieNum tu puedes ir cargando peliculas en diferentes niveles, como si fueran capas, y asi no se borra la que tenias cargada, con loadMovie si se borra la que tenias cargada entonces ahi juega con ambas.
por ejemplo para cargar desde la principal(que es la que contiene tus botones) otra usa el loadMovieNum("tupelicula.swf",1); (el num es de acuerdo al nivel que quieras que cargue, recuerda que son como capas, el nivel 0 seria el fondo el 1 encima del fondo y asi) y para cargar dentro de la pelicula externa usa el loadMovie("tupelicula.swf");

espero haberte ayudado

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador WEB

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 01:31 pm
Yo te recomendiara que utilizaras mejor un mc contenedor, en el cual se carguen todas las películas:

Código :

loadMovie("tupeli.swf","contenedor")
donde "contenedor" es un mc vacio el cual tiene un nombre de instancia.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 06:30 pm
Muchas gracias a los dos!!!

Estoy probando y parece que funcionan las dos opciones, :)

Por cierto Ereb, ese movie clip que llamas contenedor, ¿que tamaño debe tener? ¿puede ser un punto en la peli, y en el se cargan las pelis, o tiene que tener las mismas dimensiones que la peli a cargar?

Gracias de nuevo ;)

Por kakis

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab