Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Duda] Flash animación

MensajeEscrito el 10 Mar 2007 12:21 pm
Hola, soy david de barcelona y estoy trabajndo en una web para la empresa de mi hermano, www.urbantuning.es , el caso es que me gustaria poner una animación de principio de página, os cuento: la animación empezaria con la foto de la tienda vista desde la calle, con la cortina metalica cerrada, se empezaria a abrir poco a poco y se iria viendo el escaparate de la tienda asta verlo en su totalidad, una vez abierta la cortina del todo se abriria la puerta poco a poco asta quedar abierta y luego ya querria ponerle un efecto con flash que haga como un zoom rápido hacia la puerda como si entrara a la tienda, pero que se fuera oscureciendo en cada movimiento de zoom para que al estar a punto de entrar se volviera el fondo negro y apareciese el logo de la empresa. No se si me e explicado muy bien, pero si pudierais ayudarme a realizar un efecto así os lo agradeceria mucho, si me pudierais explicar o algun ejemplo o lo que sea :).
Grácias por vuestra atención y un saludo ! ^^

pd: el efecto de zoom que quiero hacer seria como el que hace esta web al darle a algun boton
http://www.chromazone-imaging.co.uk/flashindex.html

Por DAViSsSsS

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 02:29 pm
Alguien podria ayudarme por favor ???

Por DAViSsSsS

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 08:24 pm
Debes tener paciencia a veces te responden en una semana, a veces mas o menos, ten paciencia ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab