Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda insertar precarga en web terminada

MensajeEscrito el 11 Feb 2008 11:43 am
Buenas gente!...posteo por segunda vez y esta es porq me ha surgido una dudilla al terminar la primera web qhice.

El caso que hice una web que tiene un index que carga en un contenedor en medio de la pagina otras swf externos ok?. El problemilla viene porq me han petao la web a fotos y tal y tarda en descargar cada swf un poco con lo que he pensado que le vendria bien meter entre carga un preload para que el usuario sepa que esta cargando.

La pregunta es, dnd tendria que colocar el preload?, le meto en el index? o lo llamo por codigo y luego carga los swf?...tengo un poco de cacao lo se...:P.

Aver si me podeis aconsejar! ,muxas gracias de antemano!.

Por ger25k

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 07:21 pm
yo lo que hago es crear en el docmento fla una escena que vaya antes que las demás, y en esa escena haces tu precarga... ya sea en el index ó en culaquier otra sección donde cargues una pelicula swf...

Por zorro_rojinegro

5 de clabLevel

México

msie7
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 07:42 pm
Habitualmente hago un fotograma antes de los demas, alli generalmente pongo el preload, pero en el ultimo trabajo que hice, ademas de poner el preload en el index, puse otros preloads en los SWF externos que llamo, en el primer frame de cada uno, para que cuando los cargo a la pelicula principal, el usuario sepa que se estan cargando.

Por SubZeroMK777

10 de clabLevel

Chile

msie
MensajeEscrito el 12 Feb 2008 11:13 am
muxas gracias por contestarme!!...probare lo que me decis aver que tal queda...un saludo y gracias de nuevo, que gusto en esta web con peña tan maja.

Por ger25k

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Feb 2008 01:51 pm
WEno solo deciros a los que contestasteis que gracisa de nuevo, ayer solucione el tema y va perfectamente la web!! :) .

Nada solo me falta un tema de un formulario de php que no envia...pero es tema de server creo..jeje...y ala a cobrar!

un abrazo peña!

Por ger25k

7 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab