Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda muyyy simple

MensajeEscrito el 09 May 2007 04:38 pm
Hola, tengo esta duda: en mi escena principal tengo 2 capas y 2 fotogramas clave con un mc cada uno, el interior de cada mc tiene como 300 fotogramas, ahora bien, obviamente en mi linea de tiempo principal solo tengo 2 fotogramas pero no puedo hacer que se reprodusca todo lo que contiene el primer mc (capa2, fotograma 1) y despues todo lo que contenga el segundo mc (capa2 fotograma 2) digo le doy publicar y no se reproduce nada, tngo que ponerle 300 fotogramas a la capa 1 y despues de eso los otros 300 fotogramas al fotograma 2 y solo asi me deja ver toda la animacion, pero el chiste es que no queria tener tanto fotograma en mi linea principal, se puede hacer algo, es decir, que se reprodusca todo pero en solo 2 fotogramas (de bido a que en cada fotograma ya esta insertado cada mc , es posible ?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 04:50 pm
Hola, tengo esta duda: en mi escena principal tengo 2 capas y 2 fotogramas clave con un mc cada uno, el interior de cada mc tiene como 300 fotogramas, ahora bien, obviamente en mi linea de tiempo principal solo tengo 2 fotogramas pero no puedo hacer que se reprodusca todo lo que contiene el primer mc (capa2, fotograma 1) y despues todo lo que contenga el segundo mc (capa2 fotograma 2) digo le doy publicar y no se reproduce nada, tngo que ponerle 300 fotogramas a la capa 1 y despues de eso los otros 300 fotogramas al fotograma 2 y solo asi me deja ver toda la animacion, pero el chiste es que no queria tener tanto fotograma en mi linea principal, se puede hacer algo, es decir, que se reprodusca todo pero en solo 2 fotogramas (de bido a que en cada fotograma ya esta insertado cada mc , es posible ?

Quieres que una corra primero y otra despues
tienes que revizar tener un stop(); en el primer fotograma en la pelicula principal y otro en el segundo.

Ahora dentro de el ultimo fotograma de el mc1 en el fotograma 300 escribes _root._gotoAndStop(2);
y en el mc2 de el fotograma 2 en en fotograma X escribes _root.play(); y despues vuelve a iniciar si no quieres que se vuelva a reproducir solo quitaselo o ponle un stop(); al final refiriendote a this

Por flashermx

48 de clabLevel

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2007 04:46 pm
gracias lo checaré

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab