Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda Precarga FLV y reproducción de audio con FLV

MensajeEscrito el 12 Jun 2006 08:20 pm
Que tal? pues una de mis dudas es con la precarga del FLV`porque no sé si se puede hacer màs ligero que 65kb porque desde un flash lo llamo con un load movie pero resulta que tarda mucho en cargarse y al menos quisiera que saliera algo asì como "Cargando...", funciona con streaming pero una vez que cargó ya no hay problema quisiera saber si hay alguna forma de sacar lo anterior.

Otra situación que se presenta es que quiero reproducir audio con el Media Controller pero no sé como direccionar el swf que contiene el reproductor al archivo que quiero reproducir con streaming.

Gracias por la ayuda

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 04:08 pm
Hola Rudy. En cuanto a tu primera duda... si lo que necesitas es un "cargando", ponlo en el buscador, q ya verás como encuentras tutoriales sobre eso. Sobre tu segunda duda... ni idea :).

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 04:28 pm
"Rudy3001" En cuando a tu primera duda............ nose y respecto a la segunda ............ ni idea, pero ¿porque mejor no te pegas un tiro? XD

Na, mira el peso de tu FLV dependera del peso original y que tan comprimible sea (formato original, bits rate, etc..) y en cuanto a tu segunda duda; podrias aclararme a que te refieres con direccionar ?

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab