Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DUDA: Quisiera que me respondan esto..

MensajeEscrito el 28 Nov 2006 11:36 pm
Hola a todos espero que sigan con mi duda..

Me pongo a pregunta por que Adobe no hace un ID perfecto para ActiosScript como los que hay para los lenguajes como Basic o Java ???. Acaso eso no lo interesa a Adobe ???

Pues como estoy desarrollando en Visual Studio.Net y en NetBeans y me pongo a preguntar muchas veces en el entorno de desarrollo de Flash 8 o sea en la forma de programar pues como ustedes se habran dado cuenta tanto como Visual Studio.Net o en NetBeans al programar resulta muy comodo al momento de crear Clases o Funciones y demas cosas...por ejemplo cuando instancias un objeto de una clase creada y le das punto (.) pues sale un menu contextual de miembros de dicha clase ya creada.. y otras cosas bonitas...

pues espero que el ID del proximo Flash sea como otras tecnologias GRANDES
HABER QUE OPINAN USTEDES...

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 02:12 am
Esque una cosa es un programa desktop o de apliacionación y otra muy diferente una aplicacion para internet, lo ironico del asunto a mi parecer esuqe ahora estos programas van ir muriendo y la revolucion sera web 2.0, y como todo es una evolución que mas alla de facilitar el asunto (que por cierto quita trabajo a muchos programadores y desprestigia el trabajo en la red) a mi parecer hay que evolucionar, pero como quien dice las cosas faciles son obsoletas....

Por Hermany

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 12:09 am
Hola

Lo de las clases es en parte falso, ya q si declaras la variable de la clase q es si te va a salir el menu contextual con los metodos q posee.

Código :

var mc:MovieClip;

mc = _root.createEmptyMovieClip(.....)

Cuando utilices mc y le pongas el . te va a salir el menu contextual

Con clases propias creo q no sucede eso. Pero podes probar otro editor para codificar las clases, como el SEPY u otros mejores... Ellos posiblemente si tengan esa caracteristica (talvez el eclipse con su plugin para AS).

saludos!

PD: recorda q el editor de flash va por su 3ra edicion (el editor de as de flex creo q incorpora muchas de estas caracteristicas comunes de los editores esos) pero el .net por ej, ya va por la 8 y muchisimos años mas de desarrollo...

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 01:51 am
^^
Gracias por sus opniones
espero que a ADOBE les llegues estos tipos de opiniones..jeje
:)

Por rolyrowland

110 de clabLevel