Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre animaciones flash

MensajeEscrito el 03 Sep 2006 09:00 pm
Buenas tengo una web flash kon una animacion en el cento y me pasa lo siguiente.

Problema: la animacion de la web tiene un boton ke yama a otra animacion distinta pero la abre desapareciendo la web y kedandose la animacion nueva sola en una ventana.

Lo ke kiero konsegir: Kuando des al boton ke la animacion salga justamente en la misma web y en la posicion de la anterior flash esto se puede konsegir

Por Perez

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 01:48 am
Me gustaria saber de que modo mandas a llamar la nueva pagina, porque una forma para que abra el nuevo link en la misma pagina es con _self en lugar de _blank, si lo estas haciendo es cargar una pelicula con loadMovie("tupelicula.swf");, al momento de mandar a llamar otra pelicula y quieres que se desaparesca pones unloadMovie("info1.swf",0);, por ejemplo. XD

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 09:01 am
Buenas aver si me expliko mejor...

Tengo una web echa por navegacion de peliculas externas, entonces tengo una botonera ala izquierda que me abre las animaciones, pero tengo una animacion que tiene unos botones propios que yaman a otras animaciones pero cuando das al boton solo aparece la animacion el resto de la web desaparece, los botones de la animacion tiene este codigo.

Código :

on (release) { 
loadMovie("ola.swf", 0); 
_root.instancia; 
} 

Mi pregunta es como puedo hacer para que la abra pero gustamente donde estaba la anterior y que se vea el resto de la web ke no desaparecka.

[ :swat: mx ] usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por Perez

25 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab