Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre carga de presentacion

MensajeEscrito el 07 Sep 2006 09:06 am
Hola soy nuevo en flash y en el curro me encargaron la web necesito hacer una presentacion el flash (que ya tengo) pero que al terminar carge una web en html. Yo pense que no se puede hacer..diganme si se puede o no.
Si la web fuera totalmente en flash mas o menos se como podria ser pero como luego la otra web es en html ando algo liado.
Gracias por adelantado.

Por lamaleta

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 09:21 am
pon esto en el ultimo frame de la presentacion o cuando prete al boton de "Saltar presentacion", getURL ("http://www.terra.es", "_new"); donde pone _new es para abrirlo en una ventana nueva pero puedes poner tambien _parent, _blank, _self dependiendo como lo kieras abrir lo logico seria parent creo.

Por dipone

38 de clabLevel

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 09:25 am
Que rapidez muchisimas gracias
("http://www.terra.es", "_new"); entiendo que terra.es quedaria sustituido por la web que necesito que salte verdad?
Muchas gracias de veras.

Por lamaleta

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 09:33 am
Para eso estamos si tienes algun problema con eso ya me diras

Por dipone

38 de clabLevel

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 02:01 pm
Me funciona perfectamente el codigo que me pasastes pero te explico la idea es que la presentacion en flash como es logico ira en una pagina html al llegar esta presentacion flash a su final que abra la web en html pero que la primera pagina donde esta la animacion se cierre o deje de abrir constantemente paginas nuevas, probe añadirle un stop pero no me sirve.
gracias.

Por lamaleta

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab