Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda Sobre El Tutorial Navegación Con Peliculas Externas

MensajeEscrito el 03 Abr 2007 05:01 pm
Hola a todos y gracias de antemano :wink:

He estado buscando en anteriores temas sobre mi duda y no he encontrado respuesta, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Empecé a hacer una web para un amigo, que se ha empeñado en que meta fotografías, que aunque las pongo pequeñas para luego linkarlas a la foto ampliada, me disparan el tamaño del swf.
(820 kb) que creo que es una burrada, no? :shock: :shock: :shock: se puede ver aquí www.cachito.es

Descubrí el tutorial de navegación por peliculas externas, que me parece fantástico, por lo sencillo que ha sido dividir mi archivo en pelis externas y así por lo menos sólo me tardan las dos que llevan las fotos.

El problema viene con la tira de imágenes que he sacado de otro tutorial, que me funciona en la web que tiene todo el archivo junto, y no me funciona cuando uso las las pelis externas.

Se puede ver aquí http://www.cachito.es/swfexternos si clicas en artículos se carga el archivo externo y no funcionan las flechas de la tira de imágenes. En cambio si cargas directamente la peli articulos http://www.cachito.es/swfexternos/articulos.swf sí funciona.

Supongo que será por la programación del botón, tengo:

on (release)
{
_root.tiraarticulos.mover(0);
}

Pero he probado con _parent, _level1 y la verdad es que no sé qué significa ninguno.

Pero sobre todo, ¿por qué en la peli sola funciona y si viene de index, no?

P.D. quizá me he pasado un poco escribiendo, pero lo quería dejar bien claro por si alguien me puede ayudar.

Un saludooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por kalandrakas

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 04:42 am
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Por favor una respuesta!!!!!!

¿Es muy pesada una web de 820 kb??????? se puede ver akí: www.cachito.es

¿Merece la pena cambiarla a varias películas externas?? porque no consigo que me funcione bien!!!

:? :? :? Yo la he probado en varios ordenadores y se me carga bastante rápido!! :o :o :o

Graciassssssssssss
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :? :? :? :?

Por kalandrakas

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab