Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre menu/item label dinámico

MensajeEscrito el 12 Ene 2009 12:49 am
Hola,
Mi nombre es Isaac, y os escribo porque tengo una tremenda duda que espero me podais solucionar. Estoy modificando una plantilla/web flash descargada de una web free_templates, y he podido modificar todo el template(pasar texto de inglés a español, cambiar imagenes de product_list, etc..) menos el menú (menu_item_label esta oculto/false). Por lo que he podido ver por internet y si no estoy equivocado, es un menú item dinamico el cual solo me deja ver un solo archivo, no muestra acciones de fotograma para poder modificar dichos apartados (solo quiero cambiar los nombres que aparecen en el menú Mainpage, Products, Services, por traducciones al español (traducir y cambiar nombres del Inglés al Español) y no consigo descriptar o ver dichos archivos. Sinceramente, no sé exactamente lo que es un ITEM, pero creo que es lo que quiero modificar, si me pudierais ayudar os lo agradecería eternamente.

Muchas gracias de antemano.
Un gran saludo.
Mi correo es [email protected]

Por Rasga2

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 02:11 am
busca en el primer fotograma de acciones, esos templates crean las opciones de los menus dinamicamente por codigo, usualmente ese codigo esta en la primera capa donde estan las acciones.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 09:36 am
Muchas gracias por la información drarock, solucionado, has sido de gran ayuda.

Salu2 :wink:

Por Rasga2

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab