aqui vengo con una duda enrevesada...
antes explico la situacion: tengo una pelicula con un monton de clips que se mueven continuamente por la pantalla. A veces se mueven todos y a veces algunos y a veces muy pocos y a veces ninguno
La cuestion es que si se están moviendo muchos (solo desplazandose, sin ninguna cambio ni de escala, transparencia, ni transiciones ni animaciones ni nada mas) la velocidad baja bastante, de 25fps que es lo que tengo en la pelicula (y q lo alcanza sin problemas cuando se mueven pocos objetos) a unos 10.
ahora va la cuestion... para hacer esto más suave, ¿debería optimizar las imágenes o la lógica? Me explico: el movimiento es calculado por codigo, en un onEnterFrame de cada objeto. Se me ocurren dos razones por las que se ralentiza:
1) al mover mas objetos estoy haciendo mas calculos (un onEnterFrame) por cada objeto y por lo tanto tarda más
2) al mover más objetos el dibujado es mas lento. De esto no estoy seguro, porque si el numero de objetos es el mismo siempre, debe tardar igual en dibujarlos en cada frame, se estén moviendo o no. Bueno, si usa dirty rectangles (que supongo que si), entonces tiene que dibujar más, pero me parece demasiada perdida de rendimiento.
Voy a experimentar simplificando los cálculos y los graficos a ver que puedo conseguir, pero de todas formas agradeceria cualquier tipo de opinion/inspiracion/ayuda
saludos!