Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre precarga

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 02:35 pm
Buenas...estuve creando la precarga con los tutoriales que hay aca...y me fije el post-it...que decia que la precarga no debia ser muy pesada...sin embargo tengo mi precarga en un index que no pesa mas de 76k y la precarga aparece a medias...alguna respuesta??? Gracias de antemano :)

Por Juancho

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

...Home is were your heart is...

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 02:48 pm
¨Post-it Tu Precarga Aparece a Medias
¿Cómo puedo arreglarlo?
Intenta que los primeros fotogramas sean más ligeros, que no tengan música, ni mucho detalle, imágenes, etc...

Utiliza loadMovie para separar tu pelicula en varias, cargar imágenes y si tienes sonido cargalo con loadSound. Puedes utilizar también loadVars o XML.load para cargar los textos de la película.

¿No hay otra manera de arreglarlo?
Pues no, no hay ninguna manera más, eso ocurre porque Flash empieza a cargar por el primer fotograma, pero reparte equitativamente el peso entre todos los frames.

¿Y por qué Macromedia no hace nada para arreglarlo?
Si estaba previsto por ellos, para algo está el loadSound, loadMovie y loadVars, para no sobrecargar el player con .swf muy pesados.

Tambien cuenta mucho si utilizas componentes pues estos tambien se cargan desde el primer frame. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 02:56 pm
Ok...yo habia puesto un componente pero no pense que afectaria tanto...me voy afijar que puedo hacer y cualquier cosa les pregunto de nuevo...gracias

Por Juancho

47 de clabLevel

...Home is were your heart is...

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab