Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre precarga

MensajeEscrito el 14 Dic 2006 03:47 pm
Porque en mi sitio web la precarga que tengo en la escena #1 dura tan poco en cargar que casi no se ve, si veo que esta funcionando porque hace como un flashaso muy rapido
pero dura solo como 1 o 2 segundos y comienza la pagina de inicio enseguida.
Me gustaria que se viera por un poco mas de tiempo para darle un toque mas atractivo a mi web.
Muchas gracias a quien me de una mano!!!!

Por segomel

70 de clabLevel

2006

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 04:19 pm
pues hay 3 razones.. primera es q lo estes probando en local... la pregarca solo funcionara si pruebas desde un servidor....

2.- Tu swf pesa muy poquito..... (menos de50kb)
3.- Tu preloader esta mal hecho... -Revisa-

Si lo estas probando desde el servidor. y tu swf pesa mas de 50k entonces deve estar mal hecho tu preloader...

surte! ^^

Por darkskullDA

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Profesional

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 09:23 pm
Hola

Creo q tenes un error de concepto, los preload no deberian tomarse en el sentido de q el visitante lo vea, es mas, hay q hacer todo lo posible para q el visitante no lo vea. ¿Por q? porque el preload es un artilugio macabro como solucion a los problemas de velocidades de conexion a intenet versus peso de los archivos. Por ese motivo no tenes q tomar al preload como parte de tu web y mucho menos como parte de la grafica de la web (igual eso no quita q no deba ser vistoso y bonito je). Por lo tanto, si casi no se ve (y esta correctamente hecho) esta muy bien, asi el visitante accede mucho mas rapido al contenido de la web (q es su objetivo y no ver el preload) y tenes menos posibilidades q cambien de site (igualmente eso depende mucho tambien del contenido q ofrescas)

saludos

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab