Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre publicacion

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 11:06 pm
hola. tengo un problema. introduje un código de as, para abrir popups, en diferentes botones. funcionaban ok cuando lo publiqué y ahora, repentinamente, esos mismos botones dejaron de responder cuando los presiono (o sea, no lanzan las ventanas emergentes). para mi es un misterio puesto que no cambié nada ni volvi a publicar esos html desde que funcionaban ok. las pruebas son todas locales, con rutas relativas (todos los archivos en una misma carpeta). a alquien le ocurrió algo similar? alguien sabe de qué se trata?
un saludo

martiniano

Por martiniano

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 11:36 pm
mmmm, supongo que es por el explorador en donde estas trabajando ::

[he tenido la experiencia de que cuando aplicamos un comando de java en AS como el closeWindow();, en este caso aplicado a un botón, este no funciona si probamos desde nuestra PC [offline] FF no hace nada, IE solo te dice "se esta intentando cerrar una ventana.... permitir o no?..."]

entonces puedo asumir que pasa algo asi ::

SALUDOS :: ^^

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 11:45 pm
glsmaster, gracias por tu respuesta.

he probado tanto en ie como en firefox y el problema es idéntico. ahora, tu dices que esto ocurre offline y eso me dispara dos preguntas:

1)hay alguna forma de emular un servidor web en nuestra pc para probar qué ocurre?

2) esto que me comentas que te pasó ¿dejó de suceder cuando colgaste la pagina en un server?

gracias, otra vez. martiniano

Por martiniano

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 12:55 am
yo otra vez: cuando subo la pagina al server todo funciona ok... alguien sabe cómo solucionar esto?

Por martiniano

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 01:11 am

martiniano escribió:

1)hay alguna forma de emular un servidor web en nuestra pc para probar qué ocurre?

Claro! solamente tienes que hacer servidor tu pc

Aquí hay un tutorial donde paso a paso te explican como puedes habilitar tu pc en un server

Por otra parte te puedo recomendar que instales Apache [no IIS] ya que en lo personal, siento que es el tandem apache+php [es decir que es más compatible] ::

Con esto tu puedes aparte de hacer pruebas como si estuvieras en línea, probar tus scripts, tu código del lado del servidor... etc... en lugar de colgarlos a tu host y hacer pruebas ::

Si te quedan por alli dudas con respecto al habilitar el server, no dudes en postear::

SALUDOS y bienvenido a la comunidad :: :D
glsmaster 8)

[SWAT]Editado link[/SWAT]

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 01:28 am
mil gracias una vez mas

Por martiniano

22 de clabLevel