Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre reproducción de sonido

MensajeEscrito el 10 Ago 2006 10:17 am
Hola a todos!

Soy nueva con esto del Flash, y me ha surgido un problema: Tengo una animación que contiene varios sonidos, y lo que he hecho ha sido importarlos a la biblioteca y después colocarlos en un frame específico de la línea de tiempo. Al principio no me dio ningún problema, pero al ir robando la película me aparecían mensajes de aviso diciendo que un script de la película s ejecutaba lentamente. Hoy he estado probando otra vez y el programa ya no repoduce ingún sonido, al llegar a los fotogramas con sonido se atasca, y en cambio, cuando lo pruebo con todos los sonidos anulados sí que lo reproduce bien.

Supongo que es un problema de configuración, que puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado,

Por xiana

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 03:13 pm
Hola, deberias revisar lo que es la sicronización de sonidos, derrepente los tienes todos como flujos, y no hay un control sobre ellos por lo que se estan reproduciendo continuamente y eso te esta causando los problemas, acuerdate que tienes que tener control sobre los archivos de audio porque si los pones solos en un freame igual se van a reproducir mas alla de este. Revisa eso ojala tengas suerte.

Por marfperu

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab