Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre transición

MensajeEscrito el 05 Feb 2009 09:21 pm
Muy wenas.

Quiero hacer una transición en flash.El tema sería de la siguiente forma:

Tengo un escena principal con 4 botones.Me gustaria clickar un botón que se abriera un recuadro con la información,y que luego en ese mismo lugar,yo apretara otro botón y esta ventana hiciera el mismo movimiento al reves,y apereciera la siguiente ventana con información.

El tema seria poner un código en cada botón diciendole que cuando se presione, se cierre la ventana anterior.Pero el problema vendría cuando yo doy por primera vez al botón,aparececia la ventana cerrándose.

No se si esto se hace con variables y programación o hay alguna forma de hacerlo más simple

gracias

Por muse

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 11:10 pm
Mi amigo con todo respeto, si quieres algo simple usa Powerpoint.

Dicho esto. Te sugiero, si usas MX u 8, crea una nueva movieClip encima de todo, ponle un stop(); en el primer cuadro y debe de venir en blanco para que no interfiera con lo demás, en los cuadros sucesivos pon tu animación de transición, regresa a la peli principal, dale un nombre de instance a tu peli de transición y llámala cada vez que cambies de pantalla. Es la forma más facil =)

Por gente21

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2009 12:54 pm
jaja cuando me refiero a un codigo simple.quiero decir que dentro de flash cual sería la manera más simple de hacerlo,aunque esta fuera un poco durilla,ya se que flash no es moco de pavo.Creo que no he planteado bien el tema,voy seguir un poco más con la pagina haciendo lo que quiero de una forma más simple.Cuando lo tenga te lo muestro para que lo veas de forma más gráfica y me cuentes como lo puedo hacer de otra manera.

Gracias por la respuesta

saludos

Por muse

50 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab