Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda ¿Sobrecarga de Codigo?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 03:12 pm
Hola gente del foro espero puedan ayudarme como siempre lo han hecho.....este es mi problema o mas bien mi duda....yo estoy una pagina full en flash y actionscrip 3.0 ....esta toda programada ahora mi pregunta es se puede saturar un flash con actionscript al punto q se trabe la pagina....ok como yo no soy muy esperto en actionscript y para eso estoy haciendo la pagina para provar y practicar ....tengo un monton de lineas de codigos mas de mil lineas de codigo y cuando pruebo la pagina hay veces q se queda trabada y no se si es por la candidad de codigo q le he puesto ....espero q me puedan ayudar ....o responder mi interrogante ...
de ante mano de les doy las gracias

Por gandriu

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 05:57 pm
Tienes que eliminar eventos que no uses.

También mira si tienes algun enterframe, que es lo que acostumbra a consumir mas

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 06:45 pm
hola gracias por responder estoy usando un ENTER_FRAME pero ese lo necesito y no lo puedo quitar ....bueno es la unica manera q conosco para q me haga el trabajo q quiero pro eso no puedo quitarlo jijijijiijij.....pero aparte de eso creo q todo los codigos q tengo estan en uso y se q tiene q haber maneras de simplificar mi codigo pero ahora no las conosco y se q en el futuro las descubrire pero por ahora ....aparte de estos de consejos que me diste no sabras que mas puede ocacionar q se me ponga bruta la animacion ......y si me pueden sacar de la duda ..si es por la cantidad de lineas de codigo q tengo o eso no importa ?
y onda gracias por siempre ayudar

Por gandriu

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 08:47 pm
Una cosa que pone loco al codigo , y que me pasaba por costumbre con en AS2 es colocar el dentro de los movieclips y asi tener mucho codigo destribuido por todas partes .
usar tweens , muchosTweens de flash detienen la pelicual inpredeciblemente ,mejor usar librerias externas .
las varibles , hay veces que estan un dan resultado error o no se reinician correctamente.


una practica es ir "comentando" trozos de codigo para hacer un control de el script
// para una linea
o /* */ un parrafo
hasta luego.

Por maximil13

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2010 08:52 pm
hollaaaa....onda gracias por otra respuesta ayuda a la vez....puede ser lo de los twins ....basicamente la pagina esta hecha a base de muchos twins pero muchos twins ...quizas sea ese lo q me pone loco el codigo ....hay alguna manera de arreglar esto o me tocara hacerlo de nuevo con animaciones en el timeline ????
gracias por siempre estar ayudandome :cool:

Por gandriu

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 09:00 am
Lo mejor al usar muchos tweens es usar otra libreria externa , hay una scuantas como tweenMax o caurina .
prueba alguna . son mas faciles de usar que la clas4e tween nativa de flash , a mi me gusta la TweenMax , la documentacion en muy completa. :D suerte

Por maximil13

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.