Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 09:41 pm
tengo una duda :? si comprar gunslingergirl o suzumiya haruhi :crap: es que las 2 son buenas pero no me decido :cry:

Por fallen-angel

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

el mas alla ^^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 10:21 pm

fallen-angel escribió:

tengo una duda :? si comprar gunslingergirl o suzumiya haruhi :crap: es que las 2 son buenas pero no me decido :cry:


Yo lo veo demasiado claro U_U. Compraría sin dudar Suzumiya Haruhi no Yuuutsu U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 12:41 pm

fallen-angel escribió:

tengo una duda :? si comprar gunslingergirl o suzumiya haruhi :crap: es que las 2 son buenas pero no me decido :cry:
¿Comprar?
¿Comprar qué? ¿El manga? Las adaptaciones a manga que he visto de Haruhi apestan.
¿Los libros? No creo que Gunslinger tenga libros, pero los libros de Haruhi solo están en Japones.
¿Los DVDs? Si es eso, creo que la respuesta es muy clara y obvia. Haruhi es el camino.

Si los vas a comprar "por ahi". Asegurate que no te los den con subs en español. Mejor descargate los caps de a.f.k. aquí:
http://www.animesuki.com/series.php/786.html

Y si no sabes ingles... bueno, te jodes y lo mereces.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 05:41 am
U_U Ay, Dios mio...
Esto ocurre cuando se le da libre acceso a Internet a una chiquilla y se menciona accidentalmete en voz alta la existencia de Clab.
En primer lugar hermanita, el título del post debería ser más específico, pero bueno. No sé por qué haces esa pregunta cuando hace 2 semanas compré el dvd de Haruhi (no lo descargo porque mi conección es muy lenta para esos menesteres) y te prometí que a la brevedad compraría Gunslinger. No importa saber cual vale la pena comprar cuando vas a tener ambos ¿No..? Por último es mi dinero el que se gasta en la compra, así que no te preocupes tú, no es tu plata y tecnicamente no te afecta si se malgasta.
No quiero sonar muy **:punal: agresivo :bate: **, pero no le veo la necesidad a que te crearas una cuenta, si querías decir algo me decías a mí y yo lo posteaba, en fin será el sentimiento de libertad lo que anhelabas.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 01:40 pm
Ah... What the fuck!?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 02:32 pm
Pero qué rayos!!. No sé por qué pero de pronto se agudizó mi dolor de muela :S

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 04:20 pm
:o parece que son...hermanos?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 07:32 pm

Artic-Hunter escribió:

U_U Ay, Dios mio...
Esto ocurre cuando se le da libre acceso a Internet a una chiquilla y se menciona accidentalmete en voz alta la existencia de Clab.
En primer lugar hermanita, el título del post debería ser más específico, pero bueno. No sé por qué haces esa pregunta cuando hace 2 semanas compré el dvd de Haruhi (no lo descargo porque mi conección es muy lenta para esos menesteres) y te prometí que a la brevedad compraría Gunslinger. No importa saber cual vale la pena comprar cuando vas a tener ambos ¿No..? Por último es mi dinero el que se gasta en la compra, así que no te preocupes tú, no es tu plata y tecnicamente no te afecta si se malgasta.
No quiero sonar muy **:punal: agresivo :bate: **, pero no le veo la necesidad a que te crearas una cuenta, si querías decir algo me decías a mí y yo lo posteaba, en fin será el sentimiento de libertad lo que anhelabas.

primera aclaración, imposible creer que me prestaras series si la primera serie que compraste ni siquieres querias que viera la portada :bate: luego cuando digiste eso obviamente no te escuche que hibas a comprar gunslinger girl ya que seguramente estaba con los adifonos puestos :twisted: y ´lamentablemente somos hermanos (pero no saben como anhelo cambiarme el apellido)

Por fallen-angel

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

el mas alla ^^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 07:41 pm
Que bonito espectáculo, pelea de hermanos ^^
* toma asiento y sigue viendo

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 07:58 pm
Saaaaangreeee!!!1!11!!!

Continúen, por favor U_U Todo en el nombre de Haruhi, nuestra unica y verdadera diosa.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 11:47 pm
hora de pelear :vader: ...no en verdad hablo en serio :)

Por fallen-angel

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

el mas alla ^^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 12:44 pm
Que booonitooo!!!, gracias Haruhi por permitirme ver esto!!!

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 03:44 pm
No puedo creer que otras personas se beneficien con las peleas de hermanos :roll: (y lo que es peor es que son mayores que yo, bueno lo tendre que olvidar esto para no tener una mala imagen de las personas mayores en el futuro :roll: )

Por fallen-angel

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

el mas alla ^^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 08:18 pm

fallen-angel escribió:

No puedo creer que otras personas se beneficien con las peleas de hermanos :roll: (y lo que es peor es que son mayores que yo, bueno lo tendre que olvidar esto para no tener una mala imagen de las personas mayores en el futuro :roll: )
No puedo creer que haya gente que escriba en naranja (Y lo que es peor, que crean que es cool). Bueno, lo tendré que olvidar para no tener una mala imagen de los citricos en el futuro :roll:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 10:48 am

fallen-angel escribió:

No puedo creer que otras personas se beneficien con las peleas de hermanos :roll: (y lo que es peor es que son mayores que yo, bueno lo tendre que olvidar esto para no tener una mala imagen de las personas mayores en el futuro :roll: )


pues pelearos en el pasillo... que para algo sois hermanos... si os peleais en publico sufrid las consecuencias...

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 07:13 am
si pues andam sacando sus trapitos al sol y luego no se aguantan pero bueno asi son esos hermanos que le vamos a hacer

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 04:36 pm
Por que no mejor compras "suzumiya haruhi " y la miras con tu hermano ?
Ya de paso dile que sos libre de entrar aqui, registrarte y preguntar ..
Al menos que alguien te de el out of Clab! de un batazo :P

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 11:00 pm
Pero que bonita familia, si, en definitiva son un par de hermanos amorosos. No te preocupes me beneficia que alguien golpee a Artic por mi. Gracias.
Bueno, te recomiendo Haruhi en definitiva.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 01:24 am
Bueno a aclarar ciertos puntos:
1) ONIK, muérete, en serio.

2) Si se fijan en las fechas, este post es ligeramente pasadito, para ese tiempo ya arreglamos nuestras diferencias de manera humana y civilizada.

3) Al fin de cuentas terminé comprándole (sí, con mi dinero) ambas series y le seguiré comprándole muchas más y no me arrepiento de ello.

4) El motivo por el cual no deseaba que mi hermana tenga una cuenta en Clab es porque aún es pequeña y termina ocurriendo cosas como esta cuando postea.

5) Por ese motivo le contesté de ese manera, mi plan original era que ella se desanimase de postear en este sitio y saliera. Lamentablemente las cosas no salieron como planeé y pasó esto.

6) Si se fijan con detenimiento yo solo me manifesté una vez en este tema, así que no se consideraría una discusión de ella conmigo, más fue de ella con ustedes (estoy generalizando).

7) Sí somos buenos hermanos.

8) Open_eye, muérete tú también.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 12:45 am
Después de analizar todo lo que han escrito U_U , solo puedo decir esto:

Artic-Hunter escribió:

1) ONIK, muérete, en serio.

En eso debo admitir que estoy de acuerdo con Artic sobre ONIK así que diré lo siguiente:
ONIK: ¡¡¡¡MUÉRETE :twisted: ,MUÉRETE :twisted: ,MUÉRETE :twisted: !!!! ...cof...cof...cof

open_eye escribió:

No te preocupes me beneficia que alguien golpee a Artic por mi. Gracias.

Gracias Open_eye por valorar el trabajo de toda mi vida ^^

Por fallen-angel

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

el mas alla ^^

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.