Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda

MensajeEscrito el 03 Ago 2007 01:43 am
Hola amigos, primero de todo felicitaros a todos por la página y el foro, me han servido de muchisima ayuda. Os voy a comentar mi duda. Hace mucho que me dedico al diseño web pero nunca he trabajado con flash, estoy empezando pero como aficionado, para probar, y poco a poco voy haciendo mis cosillas. Lo que tengo ahora entre manos es un slider de fotografias. El mismo tiene rutas a archivos swf que he guardado en la misma carpeta que mi archivo flash. Todo va perfecto,en "probar película" se ve perfectamente. El problema viene cuando lo subo a un servidor, sale completamente en blanco y aparecen unicamente los botones de siguiente y atrás, no se como hacer para que esos archivos swf se vean una vez subido. Agradeceria mucho vuestra ayuda o que redirigierais a algun tutorial que pueda sacarme de mi duda,yo no he logrado encontrarlo. Un cordial saludo.

Blackbee.

Por blackbee

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 10:11 am
Bueno en primer lugar... estás seguro que los has subido los otros swf ? En segundo lugar... tienes que pensar que esos archivos ahora están en internet y se tienen que descargar, por lo que tardan mas. Y en tercer lugar, alomejor no les pones el nombre correcto a los archivos.

PD: Es mejor loadMoviie("www.tuweb.dom/archivos/swfs/foto10.swf", x) que loadMovie("foto10.swf", x)

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 12:43 pm
Muchas gracias por tu respuesta, más rápido de lo que esperaba ;). Ya he resuelto el problema, subia los archivos swf pero los mantenia en como 1.swf, 2.swf etc sin darme cuenta de que el servidor los renombraba, ahora funciona perfectamente, muchas gracias!

Por blackbee

2 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 05:32 am
El servidor los renombra???????????? no te creo que locura

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 12:06 pm
Me refería a que no basta con el archivo cuando trabajas con el adobe, una vez en el servidor necesitaba la ruta entera de los archivos wf para que los cargara, perdón si no me expresé bien ;)

Por blackbee

2 de clabLevel

Madrid

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab