Hola a todos. E s la primera vez que entro a este foro, pero he visto que lo recomiendan por eficaz y concurrido. Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Tengo tres dudas importantes con Flash: 1) Elabore una imagen en Flash para mostrar como index de un sitio web. Metí la imagen en un código HTML para centrarla en la pantalla, y le puse un botón INICIAR que me lleva a una segunda página. Hasta aquí, no hay problema, funciona todo bien. Lo que sucede es que, en la segunda página, la que se abre al pulsar el botón INICIAR, tengo un menú desplegable hecho en Flash (a cada opción le asigné su GetURL, todos los archivos están en una misma carpeta, todo bien) y tengo botones hechos también en Flash, con sus respectivos URL's... Pero ninguno funciona, ¿qué pasa? 2) El menú desplegable tiene un tamaño previamente asignado. El espacio donde se despliegan los submenús, a la derecha, queda en blanco mientras no se mueve el mouse sobre el menú, pero se ve feo. Quiero dejarlo en un espacio mínimo, que no se vea ese espacio en blanco a la derecha y que los submenús se desplieguen encima de alguna otra imagen o botón que tenga en las siguientes celdas de la tabla HTML donde están contenidos... ¿Qué tengo qué hacer? 3)Tal vez esta debería ser la primera pregunta: ¿es correcto que esté insertando estos archivos swf en una tabla HTML por querer darle más presencia a mi sitio, o tendré que elaborar cada página de mi sitio totalmente en Flash? Nuevamente, gracias por la ayuda y el tiempo que puedan prestarme...