Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudas con flash y ventana externas

MensajeEscrito el 08 Sep 2006 03:24 pm
perdonen mi ortografia es que estoy en la oficina y me jefe me va matar

tenfo una pagina hecha en flash mx 2004 y le he hecho una ventana emergente utilizando el ejemplo de ventanas que se abren con un determinado tamaño fuera del html que contiene al swf hice que al pasar del index al menu se abriera una ventana con publicidad y esto no pasa a pesar de desbloquear el bloqueo de ventanas emergentes de el explorer y me pide que debo pedir autorizacion a adobe para esto me podrian decir que puedo hacer por que tengon hecho un login que funciona igual y nadie se puede registar por este tema,gracias

Por tikimaiden

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 12:02 pm
Si puede ahorrano otro maldito pop pup te lo agradeceriamos si no es así, puede utilizar dos metodos el primero:

Código :

on (release) { 
al=480; // altura del popup a lanzar 
an=640; // anchura del popup a lanzar 
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('xxxxx.xxx','pop1','width=660, height=500,toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No, fullscreen=No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)- ("+an/2+"))+'"+"');void(0);"); 
} 

El segundo:

Código :

Flash tiene la posibilidad de comunicarse con lenguages del cliente como JavaScript y VBScrip, en este articulo me enfocare al primero.

Supongamos un ejemplo sencillo, tenemos en flash la necesidad de abrir una ventana pop up de 300x300, para esto nos apoyaremos en el getURL.

En HTML lo tendriamos que realizar de la siguiente manera.

<a href="javascript:void(window.open('pagina.html','T itulo','menubar=0,toolbar=0,scrollbars=0,directori es=0,copyhistory=0,resize=0,width=300,height=300') )">Abrir pop up</a>

En flash no existe la etiqueta <a> porque en nuestro caso usamos botones, asi entonces usando getURL tenemos...

getURL("javascript:void(window.open('pagina.html', 'Titulo','menubar=0,toolbar=0,scrollbars=0,directo ries=0,copyhistory=0,resize=0,width=300,height=300 '))")

Void evita que cuando se ejecuta el link el navegador no se nos cambie a la clasica ventana que dice [object]

Un saludo, espero que te sirva

Por azul_e

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab