Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con formularios

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2014 10:31 pm
Hola buena tarde

Tengo un inconveniente necesito ingresar un usuario y una contraseña y que al hacer esto y dependiendo de la contraseña me deje descargar determinados archivos.... Tengo mi sitio y me imagino que tendre que hacer tantas hojas como tipos de contraseñas tenga es decir si tengo q un rango descargan archivos de word, con otro archivos de excel y con otro archivos de power point tendria que hacer 3 paginas.. estoy bien??? o de que otra forma se puede hacer...

muchas gracias

Por leninandez1|

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

programador colombiano novato

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2014 02:25 pm
Una tabla, que tenga el "identificador" de los documentos ;) es como un catalogo pero lo tuyo es mas como un problema de arquitectura de software, busca como hacer diagramas de flujo o las bases de datos relacionadas.

No es que no se te pueda ayudar, si no que tu pregunta es muy general.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2014 04:38 pm
Bueno la situación es la siguiente tengo en estos momentos 2 productos para descargar desde el sitio de mi empresa la idea es utilizar unos códigos impresos en tarjetas hablamos de 1.000 por producto uno de mis problemas es que las tarjetas no traen identificadores o algo así solo tienen el código mi idea es generar pagina de descargas pero en la que se visualice solamente la descarga del producto que corresponde si ingreso el código AA00000 solo ver lo referente al producto AA ahora que ya tienes idea de la situación que recomiendas

Por leninandez1|

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

programador colombiano novato

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.