Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas de posteo con css

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 01:01 pm
Hola estoy empezando a usar wordpress y tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.

Tengo todo el theme hecho con css, ahora me gustaria usar CSS para los posts.

    Es posible postear en CSS por defecto? o necesito algun pluging?
    Necesito una css para cada post? mas que nada para no ir haciendo una sola css cada vez mas grande.
    En caso de que si... Donde meto las css? Me creo una carpeta y voy nombrando cada css por fecha, o como?


Expliquenme un poco que sistema siguen para postear, please.

Gracie!
Sergio

Por sosfactory

135 de clabLevel

1 tutorial

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 03:15 pm
No es necesario cambiar cada post por separado ya que con CSS puedes darle el aspecto que tu quieras en general. Igual creo que debes dar más datos para poderte ayudar. Especificamente ¿qué quieres hacer? ¿que es aquello que quieres cambiar en los post? ¿para que utilizarás el CSS?.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 11:15 am
Buenas, muchas gracias por tu respuesta :)

Pues los posts tendran bastante material grafico, asi que posiblemente vaya necesitando cada vez mas reglas. Aunque supongo que puedo ir añadiendolas... la cuestion es donde las añado y como las enlazo al post?

Gracias ;)

Por sosfactory

135 de clabLevel

1 tutorial

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 02:38 pm
Hola:

Cada estilo por defecto tiene un archivo único llamado por lo regular style.css, ahora, si el estilo lo haces tu, puedes crear un esquema propio de estilos, por archivos o por secciones, puedes comenzar creando un archivo .css con todos los estilos que quieras usar sólo en los post, de ahí, crear un conjunto mínimo y generico de estilos para todos tus post, y luego cada caso en particular, mismo que podrías controlar con una variable php para saber cuando aplicar un estilo o cuando otro o cuando dejar lo genérico.

Son sólo algunas ideas.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 02:46 pm
Suena interesante, a ver si lo ententi...

Supogamos que eligo tener un archivo.css para los posts, lo creo y lo meto en el servidor en la misma carpeta q style.css, ahora como hago para enlazar el codigo del post con ese archivo.css? (a ser posible sin tocar nada de php... no tengo ni idea).

En cualquier caso solo es cuestion de ir añadiendo categorias al style.css, verdad?

Gracias ;)

Por sosfactory

135 de clabLevel

1 tutorial

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 03:48 pm
Puedes, en la misma hojas de estilos que tra el theme por defecto, ir creando clases para los diversos elementos que necesitarás en tus post. Yo lo he usado así para por ejemplo ponerle bordes a las imágenes a los videos, hacer que estos se centren, y luego lo único que tiene que poner en tu post el código de la clase que creaste dependiendo del elemento.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 11:18 pm
Pués mira que tienes suerte, acaba de salir un plugin que te vá a ahorrar muchos dolores de cabeza ;)

Aquí puedes ver algo de información en español

Y acá está el sitio original (en italiano)

Nota: Este plugin te permite agregar estilos de CSS a entradas individuales utilizando los “campos personalizados” (en inglés "custom fields")

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 05:15 pm
Wow... gracias :)

Alguien lo ha probado?

Por sosfactory

135 de clabLevel

1 tutorial

 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.