Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudas de uso y funcionamiento de inserción de flash en HTM

MensajeEscrito el 21 Feb 2009 12:54 am
Hola:
Espero estar en la sección adecuada.

Soy un completo novato al respecto de flash y en general de páginas web sin embargo basandome en el tutorial de "elchininet" Crear presentaciones en Flash con Custom Slideshows con AS3 he conseguido un excelente slideshow muy facil de utilizar. sin embargo mi intención del slideshow es usarlo como banner. Las preguntas:

1.-Alquien sabe como puedo colocar una imagen fija y un titulo fijo encima del slideshow?, el objetivo es que aunque vayan cambiando las imágenes estos elementos queden siempre fijos para poder ponerle un encabezado y una frase.

2.-en el HTML donde lo necesito insertar en las celdas exactamente superiores tengo unos menus desplegables con CSS al momento que inserto el slideshow este se superpone sobre los botones impidiendo que pueda usarlos, alguien sbe como evitar esto

3.- Ya que tengo terminado el slideshow no puedo hacer que funcione al insertarlo en un HTML alguien sabe como debo de hacer para que funcione. Hasta ahora he podido insertarlo y al visualizar la página apaerce un objeto transparente en donde iria el flash, no se si tedreia que usar un javascript o que hacer, simplemente estoy perdido.
Asi es como inserto el flash en el HTML, y simplemente no fucniona el slideshow:

Código HTML :

<tbody>
            <tr>
              <td colspan="3"><!--[if !IE]> -->
                <object type="application/x-shockwave-flash"
                data="slideshow/historia.swf" width="812" height="340">
                  <!-- <![endif]--><!--[if IE]>
                  <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
                  codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0"
                  width="812" height="340">
                  <param name="movie" value="slideshow/historia.swf" />