Hola!

Me he dado una vuelta por vuestros manuales (magnificos!), pero aun tengo unas cuestiones bastante concretas sobre las que arrojar un poco de luz.

Mi pagina es un sitio personal enfocado a las productoras de video/tv. Los contenidos son los tipicos: curriculum, carta de presentacion... y videos con trabajos en los que he participado. Es lo primero que hago con Flash y, ademas, en plan autodidacto, por lo que os podreis imaginar...

Ya he descartado tenerlo todo en la misma peli porque el preloader tardaba como dos minutos en cargar con un buen ancho de banda, asi que seccione por un lado toda la informacion escrita y, por otro, la informacion visual (o sea, los dichosos videos).

Estos vienen de mpegs convertidos a .flv y no estan incrustados en la peli, sino que los importe refiriendo las instancias los archivos .flv que ya estan en mi espacio web.

Cual pensais que es el tamaño optimo para una buena relacion calidad/peso del archivo?

Seria mejor pasar los mpeg a mov y luego a flv?

Cuando los reproduzco en el pc van como la seda, pero en la red van a trompicones y creo que es problema de tamaño (buffering, streaming o lo que sea...).

Alguna sugerencia para este problema?

Otra cosilla: sabeis decirme si hay algun script tipo 'unload video'? Como se comporta? Lo digo porque, si yo pongo un preload a mi peli de los videos, de que me sirve si luego tengo que andar cargando y descargando uno por uno cada vez que quiero ver algo para que no se vea a saltos?

Y, por ultimo, (esto no tiene que ver con video, en realidad), como lo hago para que la web se me cargue en una ventana independiente al navegador de internet? Lo he visto en muchas webs y no tiene que ser nada complicado, pero por mas que lo he investigado, nada. Mi pagina tiene una resolucion de 720x480, y me sale a esa resolucion, pero dentro de la ventana del navegador, que se queda medio vacia. Yo lo que pretendo es que se me abra en una ventana (no de navegador) al tamaño que yo le he asignado a la pelicula.

Me salvariais la vida.

Muchas gracias. Enhorabuena por la pagina y el foro.