Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas flash para un gran novato

MensajeEscrito el 20 Oct 2008 09:53 am
Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje, espero que podáis ayudarme ya que tengo un problemilla.
Básicamente el problema reside en que no tengo tiempo para aprender flash (al menos de momento) y necesito usarlo para conseguir algo así:
http://www.webzines.es/revista/blue29/index.html

Vamos una revista digital que luego colgar a la red. Me he estado buscando la vida, y bueno, he conseguido un archivo ".fla" con page_flip (de libre uso) para simular el paso de las hojas y tal, pero desgraciadamente la programación no se me da nada bien, de hecho no la entiendo mucho y la necesito para hacer esto.
Para empezar no sé cómo hacer que al clicar con el ratón en cualquier lugar haya un zoom in y al volver a clicarlo haya un zoom out (y de saber el código no se dónde ponerlo :S)
Tengo un par más de dudas que postearía si lograse esto primero.
Lo geníal sería tener el archivo flash cofigurado y tener tan solo que diseñar las páginas con photoshop y vincularlas mediante código (que eso si lo sé hacer xD)
Sé que pido mucho, si se me puede echar una mano lo agradeceré mucho, si es mucho trabajo o no se puede lo entenderé.

Muchas gracias :)

Por Wolf37

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 01:31 pm
No tienes entonces un pageflip que soporte zoom, busca en google otro componente que lo soporte, normalmente todos los códigos de pageflip que he visto desde un fichero fla son bastante complicados y nada estructurado por lo que sería muy difícil variar o añadir algo en estos (nada recomendable para tu experiencia con el actionscript). Como te dije, mejor busca un componente que ya lo tenga implementado, así te evitarás complicaciones.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 02:50 pm
Gracias, ahora estoy buscandolo con zoom incluido, espero tener suerte, si me surje alguna duda la postearé.

Por Wolf37

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab